cita con Tanjiro

87 7 0
                                    

Era una mañana soleada, se escucha a las pajaros trinar, un riachuelo de agua se escuchaba no tan lejos y una linda muchacha recién despertada.

Narra t/n

Al no sentir a mi lado a mi pelirrojo, abrí mis ojos y al acostumbrarme a la luz entrante vi una linda caja de regalo que en su interior tenía una yukata de mi color favorito con un hermoso estampado, me bañe y me lo puse,  al salir de la habitación me inundó un aroma dulce y al seguirlo me encontré a Tanjiro cocinando, quise asustarlo así que con cuidado me hacerque atrás de él y..

Tanjiro: que bueno que ya despertaste dormilona,-se voltea apagando la estufa y me ve -ya acabe el desayuno y también  espero que no ta ayas olvidado que hoy solo es para ti y para mi,...¿desayunamos ?

T/n: ha? A sisi, desayunemos, y por su puesto que no olvido de nuestra cita, la llevamos planeando 3 semanas!!-dije sentándome y haciendo un ademan con los brazosestirandolos (haciendo referencia al tiempo)- y tengo planeado unas actividades para hoy, claro si quieres..

Tanjiro: por supuesto! Estoy ansioso de disfrutar este día libre con tigo, además yo también planee unas actividades, ¿por donde empezamos?

                        ○●○●○●●●○|

Acabando de desayunar, recogimos y le ayude a Tanjiro a limpiarse algunas heridas que tuvo en su micion pasada, ya sanaron la mayoría pero aún así se tienen que limpiar, lo deje arreglarse y bañarse mientras  yo me  recojia el pelo con una diadema que me regalo Tanjiro, y aliste  un regalo que planeaba darle al final de la cita.

Primero fuimos a el mercado donde copramos de todos los dulces, y nos tomamos un retrato y vimos un hermoso collar de pareja que obviamente compramos que para mi era un collar y para Tanjiro una pulsera.

Luego fuimos a un restaurante donde hicimos una competencia de quien comía más, y Tanjiro me ganó solo por 1 plato!!, donde comimos ramen, takoyakis, dangos, sushi etc, donde acabamos muy muy llenos.

Después fuimos a una feria del pueblo donde jugamos, volvimos a comer, nos subimos a una rueda de la fortuna, Tanjiro me ganó un peluche en el juego de fuerza y yo le gane un combo de dulces en el juego de puntería.

Al final fuimos a una colina fuera de la ciudad,   donde platicamos sentados en el pasto , hasta que nos quedamos en silencio, no uno incomodo sino uno tranquilo y cómodo, pero decidí romperlo ...

T/n: Oye, te quiero dar un pequeño regalo, pero cierra los ojos.. por favor

Tanjiro: un regalo? Para mi?, jajajja gracias -dijo cerrando los ojos y estirando las manos-que será?

Me dio ternura, parecía un niño chiquito, le puse la caja en sus manos y el al sentir ese peso extra, abrió los ojos y lo espeso a abrir sin antes agradecer.

Sus ojos se agradaron al ver el interior de la caja, pues el regalo consistía en un nuevo cinturón para agarrar su katana, unas bonitas de energía en una cabina decorada que no era más grande que su palma de la mano pero decían que eran muy efectivas, también sus dulces favoritos y una crema para las heridas.

Tanjiro: muchas gracias, me gustó mucho!! Y me será muy útil, yo también te hice un regalo, espero que te guste pero no es tan grande como el tuyo -dijo estirando las manos con una cajita de color lila con un collar de oro, junto con unos aretes y pulsera a juego y convinaban con su haori (creo así se llama). Y unos chocolates.

T/n: me gusto mucho!!-dijiste abrazándolo, tirándolo al pasto- gracias...

Dije y me hacerque a el juntando nuestros labios en un tierno beso que el correspondió casi al instante, en puso una mano en mi nuca intensificando el beso.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias por leer y no olviden comentar

18/6/2022-17/5/2023

(igual que los anteriores, espero les guste)

Demon Slayer  boyfriend/girlfriend / ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora