2

1.9K 132 40
                                    

Ya me había levantado, Sía me estaba ayudando a sacar todo. Estaba tan emocionada finalmente podría ser jugadora profesional, aunque sea suplente, por algo se empieza. Después de todo, las cosas grandes nacen de cosas pequeñas, seré la mejor.

Bip! Bip! .

Me había llegado un mensaje de Rui, dice que estara aquí en 10 minutos. Ya tenia casi todo listo, solo era cuestión de esperar a que llegara Rui.

Mientras Rui llegaba, Sía y yo estuvimos hablando de algunas cosas banales, sin importancia. Me decía repetidamente que siempre contaba con su apoyo incondicional, y si algo salía mal ella estaría ahí. Después de todo si es como de mi familia.

Mientras hablamos notamos que un auto negro se estacionó afuera de la casa, y en mi celular llego un mensaje de Rui; "Ya llegue, estoy afuera".

Rápidamente me dirigí a la entrada, y ahí estaba un hombre alto y de lentes. Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

— Un gusto Shinne, mi nombre es Rui— hizo una reverencia

— Mi nombre es ___ Shinsui, o Shinnie. Puedes llamarme como gustes— dije imitando su acto

— Bien, te ayudo a subir tus maletas para que nos podamos ir

Asentí y empezamos a subir las cosas al auto.

Sía se despidió unas cien veces de mi, como si no nos fuéramos a ver en años, actuaba como una verdadera madre. Cada vez que se despedía de mi reía internamente.

Con Rui ya estábamos camino hacia una nueva vida "profesional".

— Allá todos te conocen, pero nadie sabe que vas, será una sorpresa para todos— hablo Rui

— T-Todos me conocen?

— Claro! Eras nuestra primera opción antes de Smiling, pero justamente cuando te iban a invitar, te viste implicada en una pelea, y eso hubiese complicado un poco las cosas— hablo aún mirando a la ventana

Hace un tiempo tuve una pelea con mi ex novio. Lo encontré siendome infiel con una mujer la cual no conocía, y mi temperamento no es muy fácil que digamos. Al principio dije es culpa de el, ella no tiene nada que ver, no tenía pensado arremeter contra ella, pero dijo algo que no aguante; "Esta es la zorr* de tu novia?. No dijiste que la habías terminado? Sabes que soy mejor que ella" Eso colmo mi paciencia y la golpee un par de veces.

— Lo siento— dije cabizbaja

— No te preocupes, solo tienes que saber que la imagen de una figura pública es muy importante. Así que tendrás que evitar implicarte en actos que puedan manchar tu imagen, ya que si manchas tu imagen, también estaremos implicados nosotros— dijo totalmente serio

— Esta bien, lo entiendo— suspire

Luego todo el camino me quede dormida, los nervios siempre me daban sueño. Así que dormí el viaje.

— Shinsui, despierta llegamos

Sentí a Rui moviéndome para que despertara.

Abri los ojos y ya estábamos en frente de una enorme casa, más más parecían 3 casas juntas, mi familia no era muy adinerada, así que mi casa no era la gran cosa.

Baje del auto y entramos a la casa. Dejamos mi maleta a un lado, y antes de entrar a donde estaban todos Rui me pidió que lo esperar, el me avisaría cuando entrara.

— Chicos, les traigo una sorpresa— hablo Rui aplaudiendo para que lo miraran

— Comida?! Tengo mucha hambre— oí una de las voces, no sabía quien era, solo rei internamente

The Best Player Is A Woman!?!? | Lao KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora