Hoy anunciarian que seré la suplente en ZGDX. Ming había sido un poco estricto conmigo, ya que como seria la suplente general, tenía que familiarizarme con todas las líneas y campeones, para estar preparada ante cualquier caso.
—Shinnie y Yue, necesito que sacarles una foto juntos ahora, para ponerla junto al anuncio—hablo Rui con una cámara en la mano
—Traigan una escalera gigante, esta enana no me llega ni al hombro—dijo a lo que todos rieron
—Cállate!— le dije
Sentí la mirada de Smiling como una cuchilla atravesando mi nuca. Me extraño demasiado, quizás hice algo que no le gustó.
Fuimos hacia la terraza, hicieron que Yue se sentará y yo me pare a su lado. Sacaron unas cuantas fotos y luego las subieron al foro.
Weibo:
Queridos seguidores de ZGDX, queremos anunciarles que hemos conseguido 2 nuevos suplentes, los cuales siempre estarán disponibles ante cualquier altercado que pueda pasar antes o después de los torneos.
Estos 2 suplentes son Lu Yue y Shinnie. Ambos están muy bien capacitados y listos para cualquier situación.
*Aquí va la foto de Yue y Shinnie*
Luego de eso me senté al lado de K, en el puesto de Gato, ya que el había salido e íba a jugar una partida con K. Después de la partida debíamos ir a una sesión de fotos del equipo.
Mientras comenzaba la partida me metí a mi weibo y vi los comentarios del anuncio donde decía que yo era la suplente.
¿Otra mujer en el equipo?
Shinnie es mejor que Smiling! Smiling ni siquiera a llegado al rango máximo!
Shinnie, no sabe nada hará que ZGDX caiga más al fondo.
Es una ingenua.
Seguramente se metió por pobre, saben que su familia no tiene mucho dinero?
Jajaja! Pobre
Sentí como una lágrima corrió por mi mejilla, la limpie rápidamente.
Iba a seguir leyendo los comentarios, pero K me quito el teléfono.
—Deja de leer— se guardo mi teléfono en su bolsillo
—Dámelo!—Dije intentando quitárselo
—Cuando terminemos la partida— dijo apuntando la pantalla con la cabeza, la partida ya había comenzado
La partida había empezado, yo estaba jugando muy mal. Esos comentaron deverdad que me habían afectado, mi familia es un tema muy sensible para mi. Y si, como dijeron mi familia no es muy adinerada.
—Cuidado con el jungla Shinnie!—dijo K gritando
El jungla me había matado de una manera muy estúpida. Nuevamente sentí una lágrima caer por mi mejilla, esta vez no la retube, sentía que tenía que hacerlo.
Seguimos jugando, y me empecé a sentir aun peor, no aportaba nada al equipo y para mi mala suerte K estaba transmitiendo, miles de personas verán como hago que el equipo pierda.
ESTÁS LEYENDO
The Best Player Is A Woman!?!? | Lao K
FanfictionLao k y tu ♡. ___ Shinsui, mejor conocida como Shinnie es conocida por ser una de las mejores jugadoras de Onmyoji Arena, también se le conoce por ser una gran streamer.