♡✗Capítulo 8♡✗

375 34 4
                                    

Antes de que alguno de los dijera una sola palabra, apareció Sasuke y Naruto.

—¡Sarada!

—Hola papá, tío Naruto.

—¡Kawaki!

El chico solo hizo un gesto.

Todos caminaron hacia el estacionamiento pero, nadie se atrevía a decir nada, antes de llegar al auto... Llego alguien.

—Hola....

Todos voltearon para ver de quien se trataba.

•••

Se encontraba Sakura bastante concentrada en su trabajo, cuando alguien tocó la puerta.

—¡Adelante!

—Hola doctora Uchiha.

—¡Hola!

—¿Estas muy ocupada?

—Un poco pero, pasa.

El hombre entró y cerró la puerta.

—¿A qué debo esta visita? No es muy común que tu estés aquí.

—Gracias, yo también me alegro de verte.

—Siempre será grato verte pero, traes una cara que preocupa.

—Me he sentido un poco mal y no he querido decirle nada a mis hermanos ni mucho menos a mi hijo.

—Hablemos de síntomas y después veremos que es lo que sucede.

—Gracias, Saku.

—Siempre estaré para apoyarte.

Sakura comenzó a revisar a su amigo y después mando a hacer unos análisis para descartar cualquier cosa.

—¿Tardarán los resultados?

—Una semana... Trata de estar tranquilo, por tu hijo.

—De acuerdo, gracias por tu apoyo.

—Siempre serás mi amigo y no te dejaré solo.

—Por favor, no digas nada de esta visita ni de los estudios.

—Nunca hablaré sobre mis pacientes, solo esperemos que no sea nada grave.

—Gracias —se acercó a la mujer de cabello rosa y la abrazo para después salir del lugar sin ser visto por alguien conocido.

Sarada se encontraba en su habitación, revisando unas cosas en su celular, pero no dejaba de pensar en lo que le había dicho a Kawaki ni porque había estado tan rara... Simplemente decidió ignorar sus pensamientos.

—Hija...

—¿Sucede algo, papá?

—¿De verdad no sientes nada por ese chico?

—Papá, deja de estar celoso por favor.

—¿Celoso? ¿Yo?

La pequeña Uchiha rodó los ojos.

—De acuerdo, si estoy celoso.

—¿Así eres con mamá?

—¡NO!

—¿Tan seguro, estás de su amor?

Sasuke solo soltó un bufido.

—No tienes que estar así, Kawaki y yo solo somos amigos... ¿Podrás confiar en mí?

Sasuke la miró unos segundos y después asintió con la cabeza.

—Si algún día llegará a sentir cosas por algún chico, tendré que ser cuidadosa y se que tu estarás ahí para mi.

𝐓𝐞𝐧í𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮♦️⃟🥗ᵏᵃʷᵃˢᵃʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora