♡✗Capítulo 16♡✗

292 25 3
                                    

Sarada miró a su mejor amiga y después miró al chico para contestarle. —¡Si!

Kawaki se acercó a la chica de lentes y la cargo para darle vueltas, ambos sonreían y su mejor amiga gritaba de felicidad.

—¡Son bastante problemáticos!

—¡Shikadai! Solo necesitaban un empujón.

—Gracias Shikadai.

Todos salieron de la escuela y se separaron para dirigirse a sus respectivas casas, Kawaki decidió acompañar a la Uchiha a su casa.

—¿Estas seguro?

—No dejaré que vayas sola.

—Gracias.

Ambos continuaron caminando, mientras platicaban de algunas cosas, se sentían tranquilos aunque por dentro Sarada estaba muy nerviosa por su papá.

Cuando llegaron a la casa, se despidió el chico de ojos grises de ella para irse a su casa, la pelinegra entró a su casa con una gran sonrisa.

—¡Hola Sarada!

—¿Papá? ¿Me estabas espiando?

—¿Yo? Para nada, solo observaba hacia la calle.

—¡Ajá!

—¿Por qué tan sonriente?

—¡Sasuke-kun!

—Sólo me preocupa mi hija.

—No sabía que eras tan celoso, no me puedo imaginar si los bebés, llegarán a ser solo niñas.

—Ningún hombre se les acercaría.

La pequeña Uchiha rodó los ojos, ante el comentario de su padre.

Sarada pasaba la mayor parte de su tiempo con Kawaki, ella se sentía bastante feliz por esa relación aunque el miedo aún seguía dentro de ella, porque sabía que su padre se enojaría por ello.

La acompañaba pero, ella no dejaba que llegarán hasta su casa, ya que no deseaba hacerle pasar un mal rato al chico. Aunque su papá casualmente observaba por la ventana y eso la ponía más nerviosa.

Ese día Kawaki no pudo acompañarla porque Sasuke fue por ella.

—¿¡Papá!?

—Hola Sarada, ¿vamos a comer?

—¿No iremos a casa?

—Tsunade me dijo que estaría revisando a tu mamá y que no me quería cerca.

—¿Le tienes miedo a la doctora Senju?

—No pero, sólo quise hacerle caso y pasar tiempo contigo.

—Eso es lindo, porque cuando nazcan los bebés estarás muy ocupado.

—Estaremos, quieres decir.

—¿De qué hablas?

—Son trillizos.

—¿¡Qué!?

Sasuke sólo volteó hacia otro lado ya que no quería que su hija le diera una mirada extraña.

Continuaron su camino hacia el centro comercial, y buscaron el lugar para comer, después de su comida compraron algunas cosas para Sakura. Se sentían felices y nerviosos por esa situación pero trataban de estar lo más tranquilos que podían.

Sarada se encontraba perdida en sus pensamientos, quería decirle a su papá sobre su noviazgo pero después del comentario que había hecho decidió esperar un poco más, ya que no sabría cuál sería la reacción y no quería aún averiguarla.

Sasuke sabía que algo pasaba por los pensamientos de su hija sin embargo no quería molestarla ni parecer un padre tóxico, solo quería el bienestar de ella y su esposa, además de los futuros bebés.

En el camino ninguno dijo nada, cada uno iba perdido en su mundo.

•••

Kawaki había salido a comer con su familia, al fin se sentía cómodos con ellos, Boruto y el peleaban como  hermanos, a veces el chico de ojos grises se sentía extraño porque nunca había tenido esa atención pero, desde que estaba con Sarada comenzaba a apreciar todo lo que tenía.

Naruto sentía que algo sucedía con el chico, solo que no sabía cómo acercarse a el, así que decidió ir a ver a su mejor amiga.

Cuando terminaron de comer, fueron al centro comercial a comprar algunas cosas para la nevera, Kawaki se separó un momento de ellos, para buscar un regalo para la Uchiha.

El rubio se dio cuenta de eso, pero decidió darle su espacio, quizá después el chico le contaría las cosas.

En casa de los Uchiha.

Sakura estaba dormida, después de la revisión que le había hecho Tsunade, está la dejo descansar ya que llevar tres bebés en el vientre era muy agitador para ella.

La rubia guardo sus cosas, estaba por irse cuando llegó Sarada y Sasuke. Hablo unos minutos con el hombre y después este salió a la farmacia para conseguir lo que necesitaba su esposa.

Todos se sentían felices por el embarazo, aunque Sakura se cansaba demasiado y casi todo el tiempo la pasaba en su cama.

Sarada y Kawaki se sentían felices por estar juntos, aunque el chico había pensado en hablar con los padre de su novia, quería hacer las cosas bien sin importar que saliera con un ojo morado.

Entre las clases se juntaban con sus amigos, el chico la seguía acompañando a casa, ese día la dejó hasta la entrada y se encontraron con el rubio.

—Hola chicos.

—Tío Naruto —saludo Sarada.

—Hola.

—¿Te quedarás con Sarada?

—Tenemos que hacer un trabajo en parejas, estaré un rato aquí y después iré a casa.

—Al rato vendré por ti.

—No te preocupes Naruto, yo lo llevó — habló Sasuke.

—Lo que menos quiero es causar molestias.

—No te dejaré ir solo, yo te llevo. No te preocupes Naruto.

—Gracias Sasuke, nos vemos el fin de semana.

—Claro.

Los chicos entraron a la casa, saludaron a Sakura y después se dirigieron al estudio.

Sasuke cerró la puerta y se acerco a su esposa para ayudarla en lo que necesitaba, todo iba de maravilla. Al parecer el Uchiha estaba aceptando al chico.

•••

Sarada y Kawaki hacían algunas anotaciones sobre su trabajo, la chica de lentes encendió su laptop y comenzó a buscar más información para avanzar en el trabajo.

—¿Crees que tu papá, sepa las cosas?

—¿Por qué lo dices?

—Por la insistencia en llevarme a casa.

—Es un poco extraño pero no creo, hemos sido muy cuidadosos, aunque siento que el sabe algo.

—Si llega a preguntar algo, le diré la verdad, creo que no podemos seguir ocultando esto y no mereces que nadie te oculte.

—Sabes como hacerme feliz, pero quedamos que íbamos a esperar.

—No te prometo nada, si tu papá me pregunta las cosas no podré quedarme callado.

La Uchiha se acercó y le dio un beso en la mejilla y después continuo haciendo su trabajo, a los pocos minutos entro Sasuke con una charola.

—Tomen chicos.

—Gracias papá.

—Gracias señor Uchiha.

(...)

Habían avanzado una parte de su trabajo, y ya era un poco tarde así que el chico de ojos grises se despidió de su novia y de su suegra y salió al lado del Uchiha.

—Gracias, por cuidar de mí hija.

Kawaki se quedó anonadado por esa frase.

𝐓𝐞𝐧í𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮♦️⃟🥗ᵏᵃʷᵃˢᵃʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora