La señora Park no dudó ni dos segundos en separar a su hijo de Jungkook, al ver que empezó a estirarle del pelo y comenzar a darle algunos golpes. Aunque no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al ver como Jimin estaba bastante sonrojado al separarle del alfa.
-Bueno, ya. Jimin, esa no es manera de tratar a los invitados. No me canso de decírtelo...
-PERO SI HA EMPEZADO ÉL. -dijo Jimin, mientras Jungkook se levantaba del suelo colocándose las gafas en su sitio y se limpiaba la ropa.
-ME DA IGUAL QUIÉN HAYA EMPEZADO. -le contestó su madre, haciendo que Jimin y Jungkook miraran a la señora Park como si les diera miedo.- NO QUIERO DISCUSIONES EN ESTA CASA, ASÍ QUE SENTAROS AHÍ Y VAIS A HACER LAS PACES DE LO QUE SEA QUE TENGÁIS QUE HACERLAS Y CENAREMOS TRANQUILOS COMO UNA FAMILIA NORMAL.
-NO SOMOS... -Intentó replicar Jimin, pero la señora Park le miró mal antes de desaparecer en la cocina.- Joder, da miedo cuando se pone en ese plan...
-¿Me acaba de considerar familia? -dijo Jungkook, mirando hacia la cocina.
-Ni se te ocurra hacer caso de sus delirios. -dijo Jimin, mientras se cruzaba de brazos y el alfa dejara de mirar hacia la cocina.
-No sabía que bailabas... -dijo Jungkook, mirando de reojo uno de los álbumes que seguía abierto.- ¿Se te daba bien?
-Se me da de puta madre. -dijo Jimin, antes de cerrar el álbum bastante fuerte.- Y no lo sabías porque nunca te ha importado nada de los demás, siempre pasabas de todo.
-También es verdad, pero que Junghyun tampoco lo supiera es algo raro. Y él sí que se entera de todo lo de todos, así que supongo que no es algo que vayas diciendo por ahí...
-Joder... Vale, no lo voy diciendo por ahí. Pero tampoco me escondo, participo en los festivales del instituto.
-¿En los bailes de la clase donde todos bailamos? -dijo Jungkook.- No es un buen sitio para demostrar que eres bueno.
-Me da igual. -dijo Jimin, mientras Jungkook suspiraba en voz alta.
-No sé de qué te quejas, si me has visto hacer el ridículo mil veces en vídeos y conciertos. ¿Crees que no sé que hay videos de recopilaciones de momentos? Y también he contado algún que otro momento vergonzoso de mi vida...
-Y, ¿quién me dice a mí que son auténticas? Después de todo, Taehyung y yo somos parte de tu fandom y tú lo sabías.
-Muy bien... -dijo Jungkook, levantando un poco la camiseta y enseñándole una pequeña cicatriz.- ¿Recuerdas que conté que una vez me caí de la bici y rodé por una colina?
-No quiero sonar como alguien horrible, pero tengo que admitir que me reí. ¿Cómo pudiste pensar que era buena idea ir en bici por un monte mientras llueve? Normal que te resbalaran las ruedas.
-Bueno, puede que me callara que fue culpa de Junghyun porque el idiota se me cruzó en el camino. Pero el resto de la anécdota es real como ella sola.
Jimin no pudo evitar empezar a reírse como si le hubieran contado lo más divertido de su vida, mientras que Jungkook le miraba bastante confundido antes de empezar a reírse él también.
-Luna... Me imagino la situación y es que... Es más gracioso. -rio Jimin.- ¿Y Junghyun qué hizo?
-Se puso a llorar y luego fue a buscar a mis padres, dejándome solo mientras llovía. Eso no fue gracioso, lo gracioso fue la bronca que le dieron después.
-Mi anécdota favorita fue cuando te retaron a hacer varias cosas por unas leches de plátano. Fueron cosas muy ridículas, tengo que admitir que eso sí fue gracioso.
-Pues ya está, todos tenemos nuestras cosas. -dijo Jungkook, riendo.- Que tu madre me haya contado algunas cosas tuyas, tampoco es para tanto. No me ha dicho nada horrible o vergonzoso, no le has dado tiempo.
-Idiota... -rió Jimin, antes de darle un golpe en el brazo.- Si es que cuando no nos queremos matar, nos podemos llevar medianamente bien.
-Sí, después de todo no somos tan diferentes: somos los más estudiosos e inteligentes de la clase, a los que les gustan cosas relacionadas con el arte y molestar un poco bastante al otro. Además, tú eres mi fan y yo, el idol que te alegra la existencia y del que tienes la cara por toda la habitación.
-¡QUÉ NO ME LO RECUERDES! -dijo Jimin, dándole con un cojín mientras se ponía rojo y levantándose del sofá.- Voy a quitar todo lo de mi habitación, con permiso.
-Qué es broma, hombre. Si no me importa, sé que no eres la única persona que tiene posters en su habitación. Incluso yo tengo alguno. -dijo Jungkook, haciendo que Jimin se girara hacia él.- Yo también tengo mis ídolos.
-Vale... Pero no creas que te voy a permitir que me sigas recordando toda esta extraña situación. -dijo Jimin, antes de volver a sentarse al lado del alfa.- Haremos esto: tú no me recuerdas que eres idol ni te ríes de la situación y yo prometo ser un poco menos agresivo y estar menos a la defensiva.
-Creo que este podría ser el inicio de una bonita amistad... -dijo Jungkook.
-No te pases, me sigues cayendo mal. Sobreviviremos este curso y luego cada uno hará su vida. Y, con un poco de suerte, conseguimos cumplir nuestra misión de casamenteros y emparejamos a Taehyung y Junghyun.
-Si mi hermano no hace ningún movimiento hoy, lo tenemos realmente jodido. -sentenció Jungkook.- ¿Puedo aprovechar que estamos de buen rollo y eso para hacerte una pregunta?
-Miedo me das, pero de acuerdo.
-En un mes terminan mis vacaciones en el trabajo, lo que me quitará bastante tiempo para estudiar y, en ocasiones, seguramente no iré ni a clase algunos días. Me preguntaba si podrías ayudarme con los estudios cuando eso pase, ya que pasaremos tiempo juntos por los trabajos y eso.
-Y porque los apuntes de Junghyun dan que desear a veces. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook asintiera.- Lo sé, los he visto... Increíble que hayas estado manteniendo tus notas con la ayuda de esos apuntes.
-Entonces... ¿Es un sí? -dijo Jungkook, bastante asustado por recibir una negativa.
-Está bien... Pero, me deberás una bien gorda.
-Te prometo no recordarte nunca ni que hablas en sueños ni reírme si alguna vez os veo modo fanboy a Taehyung y a ti. -dijo Jungkook, antes de abrazar al omega.- Gracias, gracias, gracias...
-Sí, sí, lo que tú digas... -dijo Jimin, bastante sonrojado y dándole palmadas en la espalda aparentando normalidad.- Ahora suéltame.
-Perdón... -dijo Jungkook, haciendo el amago de separarse.
Pero, el sonido de una cámara de fotos y el flash interrumpieron la charla de los dos jóvenes. Revelando a la señora Park haciendo una foto, asomada en la puerta de la cocina, y causando que su hijo se pusiera rojo como un tomate.
-¡MAMÁ! ¿¡QUÉ HACES!?
-¡QUÉ BONITA IMAGEN! ¡Esta me la guardo para siempre!
-¿Me la puede pasar, Eunji? -rio Jungkook, recibiendo un asentimiento por parte de la matriarca de la casa y una mirada de odio por parte de Jimin.- ¿Qué? Una prueba del acuerdo al que hemos llegado.
-¡MAMÁ, BORRA ESO AHORA! -gritó Jimin, alejándose de allí.
Sin darse cuenta que Jungkook no dejaba de mirar en su dirección con una sonrisa, mientras él se alejaba completamente sonrojado por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Both worlds [Kookmin Au]
FanficSi había una persona hacia la que Jimin sentía la máxima repulsión, esa era Jungkook, el nerd de la clase. Pero, ¿quién le diría que esa persona a la que no podía ver ni en pintura era también su idol favorito, al que tanto admiraba?