Capítulo Único

3.3K 421 77
                                    

Wei Wuxian había crecido brincando de casa en casa, de familia en familia desde que era joven. Realmente no recordaba a sus padres, o si en algún momento él convivió con ellos o...

De cualquier modo, el director Zhen le había dicho que después de su último fracaso en la casa de los Jiang, había una familia que deseaba acogerlo -sorprendentemente- y que necesitaba empacar cosas.

Realmente esperaba poder encajar esta vez y hacer las cosas bien.

Estaba emocionado, su estomago estaba revuelto y su boca estaba a punto de devolver todo, apenas había podido dormir bien. En la mañana, en la oficina del director Zhen, sentado frente a su escritorio con su maleta posada a sus pies, esperaba emocionado la llegada del que sería su nuevo tutor.

-Señor Lan -saludó el director- bienvenido

-Director Zhen -saludó-

Wei Wuxian notó que la voz del hombre detrás de él, era fuerte y seria, diferente a la voz suave y amable de Jiang Fengmian, su anterior tutor temporal. Eso era bueno ¿No? Tal vez si su esposa lo golpeaba, no sería indulgente y la detendría.

-¿Es él? -lo escuchó preguntar-

-Si, Wei Wuxian, de pie y saluda

Respirando hondo, se levantó de su asiento y caminó hacia los dos adultos en la habitación, sorprendiéndose al ver al hombre vestido de traje blanco, pulcramente planchado y limpio. El señor abrió sus ojos levemente, sorprendido al verlo. Estaba acostumbrado, en realidad, la gente suele asombrarse por sus... Rasgos. Sin embargo, la señora Yu solía decir que no importaba que tan bien parecido fuera, todo ensombrecía al conocer su comportamiento y su aguijonada boca.

-Es un gusto conocerlo señor -se inclinó levemente- yo...

-Él es Wei Ying, Wei Wuxian -lo presentó, evitando que hablara y arruinara todo, evitando su salida del edificio- estará dos meses en su casa como prueba, de aprobarla para ustedes, podrán iniciar el proceso de adopción, y de no hacerlo, solo deben... Traerlo de vuelta -murmuró lo último con desgano-

Wei Ying se esforzó por mantener su sonrisa en su lugar, no deseaba arruinar la primera impresión con el señor... ¿Lan? Como sea, una cara enfurrunada y gruñona -como el hijo menor de los Jiang- haría dudar al hombre que lo adoptaría ¿Verdad? Una sonrisa animaría las cosas y los animaría a conservarlo, esperaba.

-... De acuerdo -acomodando las solapas de su saco, se acercó a los papeles sobre el escritorio- ¿Qué procede?

.
.
.
.
.

Cuando subieron al lujoso auto del señor Lan, Lan Qiren sabía ahora, Wei Ying se esforzó por mantener la boca cerrada y no molestar al serio hombre.

Sin embargo, fue el mismo quien inició a hablar.

-Wei Wuxian ¿Verdad?

-Si señor

-Bien, te daré una introducción para que sepas lo que te espera al llegar

-Entiendo -¿Introducción?-

-Viviras conmigo y mi sobrino menor, mi sobrino mayor, Lan Xichen, ha ido a la universidad, así que se mudó. Mi sobrino menor, Lan Wangji, siempre ha sido un poco... Retraído, y no tomo bien su partida

-¿Y voy a divertirlo? -preguntó, deseando que no fuera el mismo tipo de diversión que el señor Jiang esperaba también para su hijo, Jiang Cheng -

-No interrumpas, es grosero -regaño girando a verlo rápidamente, pues iba conduciendo-

-Lo siento -apretó sus manos en puños, ya no estaba tan emocionado-

Incomprendido (Wei Wuxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora