King of the Air

390 18 0
                                    

  —Te convertiré en el rey de los aires, Harry. Solo confía en mí

    Los accidentes son parte de nuestra vida, nos rendimos ante ellos o aprendemos a vivir con sus consecuencias.

    Louis Tomlinson vive en una sociedad muy compleja, donde los alfas están en la cima de la pirámide, siendo los más privilegiados. Los omegas van después, ellos son halagados por su gran belleza y ternura. Y por último están los betas, quienes sólo son personas comunes y corrientes, estando en lo más bajo de esta pirámide, pero a pesar de todo lo que dicta esta sociedad, Louis es un gran soñador. Desde que conoció el circo y la libertad que siente al estar sobre la tela, no ha dejado de imaginar el día que se presente delante de más de veinte mil personas.

    Quiere hacerle saber a todo el mundo que los betas no son los "nada", al igual que quiere lograr que todos abran los ojos y digan "nos hemos equivocado, los betas son igual a nosotros, ellos tienen talento y pueden ser elogiados por ello". Sin embargo, la vida a veces puede llegar a ser cruel, arrebatando lo más preciado que uno puede tener, pero ante estos inconvenientes siempre hay que levantar la mirada y seguir nuestro camino, sin importar cuanto tiempo tardemos.

"And I'm too tired to be tough. Just want to be loved, by you".






[DATOS DE LA HISTORIA]

    ❌ ️ Esta historia cuenta con 3 partes.

    ❌ ️ El peor accidente que Louis sufre en esta historia es algo horrible que me pasó y que básicamente me cagó la vida hasta hace un tiempo. Gracias a Dios en estos dos últimos años no ha pasado nada y siento que ya salí de aquel hoyo enorme al que había caído. Está basado en mí vida, al igual que mi pasión por el circo, arte que ya no llevo a cabo, pero que es un mundo al que pienso volver en algún momento, cuando esté al 100%.

    ❌️ Harry Top / Alfa

    ❌️  Louis Bottom / Beta

    ❌️  Amor homosexual / Palabras vulgares / Sexo / Discriminación de subgénero / Momentos algo irritantes / Alfa x Beta

    ❌ ️ Tipo de texto: Narrativo.

    ❌️ [+15] Espero que respeten mi trabajo y que no tiren hate. Si no es de su agrado cordialmente les invito a chingar a su... no, a que se retiren.

    ❌️  Una vez terminada la fic, está se pondrá en revisión. Mientras esté en emisión, no.
   
    ❌️  Su publicación será el 5 de agosto.






|••••••••••••••••••••••••••••••••••|
Nota autora
|••••••••••••••••••••••••••••••••••|

    Hola, aquí estoy de vuelta y ahora con una hermosa historia sobre alfa x beta, algo que casi no hay. Realmente espero que les guste y me dejen sus opiniones.

    La verdad es que había cancelado esta historia, ya que, como dije anteriormente, está basada en mí y en como me corté las alas después de uno de los accidentes más trágicos que he sufrido, pero a la vez, quiero que vean a mi yo del pasado, a través de Louis.

    Intentaré actualizar lo más rápido posible (aunque lo veo imposible, ya que la Universidad me tiene saturada, pero le daré ganas) 💕🛐.

    Deja tu voto si la introducción te gustó y si no también :D

•Kat•

King of the Air (Omegaverse) - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora