- venga arriba - gritaba mi madre como una loca desde la cocina
-Qué si mama ya voy -
- venga como te llame de nuevo -acto seguido según dijo eso me eche escaleras abajo lo más rápido que mis piernas me daban y llegue a desayunar.
-ya era hora pinsesita - me dijo mi madre de forma cariñosa como cada mañana.
- total...- conteste de mala gana
- venga hija anímate un poco cielo , y venga sube a vestirte.
-voy - subí las escaleras , me puse una blusa blanca , las deportivas y unos leggins , baje las escaleras recogí mi mochila y me fui al instituto con los cascos y escuchando música.
Después de diez minutos llegue a clase y entre como cada día anduve sola , nadie en mi instituto me ve ni me habla así que al acabar las clases vuelvo a casa.
-perdona - le dije a un chico al que le tire los libros
- tranquila ...- me contesto aquel chico que me resultaba familiar.
- mara me llamo mara -
- A aa de eso me suenas -
- perdona ... - le dije invitándole a que me dijera su nombre.
- mauro . Y si me sueñas de que estas en mi clase bueno e jo dicho yo en la tuya , soy nuevo- me contesto de forma muy agradable.
- a es cierto perdona que no me acordara- le ayude a recoger y me despedí amablemente de el pero era increíble me habían hablado por primera vez en mi vida .
Mi madre salto literalmente sobre mi según metí la llave en la puerta.
- estas bien es que ha a tardado y me habías preocupado mucho -
- tranquila mama es que me entretuve hablando - mi madre me miró con cara de estar alucinando y le conté todo lo que me había ocurrido
ESTÁS LEYENDO
futuro, pasado.
Science Fictionmara : un problema mauro : una solución desde que empecé al colegio en párvulos no tengo amigos llevo sin amigos muchos años . Pero toda mi vida cambia el día que conozco a mara