Ya eran cas u las nueve y ya nos íbamos acercando hacia la carpintería de Simon .
- a donde vamos mauro ? Protegerme tengo miedo - dijo shirly acomodándose en los brazos y el torso de mauro y obligando la a abrazarla
- ¡ Simon ! - dije según lo vi para avisar a los tortolitos y así que dejarán de flirtear aun que decirlo me constó por que tuve que tragar saliva me ponía enferma ver como ligaba con mauro .
- Hola
- Hola Simon - le dije dándole un abrazo.
- Hola mauro - dijo Simon - quien es - pregunto refiriéndose a shirly
- una amiga que no tiene donde ir
- vale , bueno ¿ vamos ?
Todos le seguimos hacia un enorme pajar y entramos . Simon vivía solo era guerfano sus padres habían muerto en la guerra y Simon trabajaba de sol a sol y vivía en aquel pajar.
A decir verdad era muy bonito tenia dos plantas . Cenamos una sopa que hicimos y yo me fui arriba a dormir.
- hasta mañana
- bueno me voy con ella - dijo mauro cosa que a shirly y a Simon les molesto un poco .
- vale adiós - dijo Simon super seco
Acto seguido mauro subió detrás de mí y después de yo ya estar lista para dormir y ver que la vela de abajo , Simon y shirly dormidos empezó a hablar conmigo.
- ¿ que te pasa ? A ¿ es que no me vas a hablar ? Pues no entiendo el por qué.
- dejame dormir este día ha sido el más raro de mi vida así que dejame dormir .
- yo no puedo dormir sabiendo que estas enfadada
- que pena Buenas noches si no puedes dormir veré a ver a shirly igual te CD anta una nana y así me dejas dormir.
- estas enfadada por que invite a shirly
- en parte puede
- pero que te pasa.
- pues que no para de ligar con tigo y solo tienes ojos para ella y ... y... agg dejame ya estoy cansada.
- piensas que me gusta shirly ?
- no lo pienso lo se - le conteste tan tajante que se fue a dorir abajo y me dejo sola yo estaba habituada a ello pero .... una vez acostumbrada a un amigo era difícil estar sola y empeze a llorar.
ESTÁS LEYENDO
futuro, pasado.
Science Fictionmara : un problema mauro : una solución desde que empecé al colegio en párvulos no tengo amigos llevo sin amigos muchos años . Pero toda mi vida cambia el día que conozco a mara