- ¿ y a donde vamos hasta las nueve ? - me pregunto mauro algo molesto.
- podemos ir ...a dar un paseo -
-vale pero por el bosque - yo acepte me encantaba ir a los sitios más lúgubres. En mi cabeza me rondaba una mezcla de dudas y excitacion desde que conocí a mauro me hablaban dos chicos.
- ¿en que piensas ?
- eh... no en nada bueno si..
- ese dime
- pues es que .... ¿ por que eres tan frívolo con Simon y parece que ... sois enemigos ?
- no se no me gusta - su respuesta fue tan tajante que deje el tema y nos dirigimos el resto del camino en silencio hasta que unos gritos me devolvieron al mundo.
-¡¡¡ ayúdenme !!! ¡¡¡¡ socorro !!!!
- vamos mara alguien necesita ayuda
- ¡¿ donde estas ?! - empezamos a chillar como locos .
- en el arroyo rápido -dijo mauro y allí fuimos corriendo
- uf ! Gracias por salvarme caballero
- no ha sido nada señorita... - me empezaba a dar cuenta de que a mauro la frase como te llamas no le gustaba.
-shirly me llamo shirly
- encantado ella es mara y yo mauro
- Jjjj - río nerviosa shirly era una chica de nuestra edad unos 16 arriba o abajo era de estatura normal de pelo rojizo (no llegaba a mi color casi naranja zanahoria ) liso y lleva va un vestido como el mio pero con falda roja e iba descalza y en la cabeza no llevaba nada.
- shirly ¿ que te paso que caíste al río ? - se me ocurrió preguntarle .
- que si no llega a ser por el joven mauro casi me ahogo - y río nerviosa de nuevo
- pero me refiero a como llegaste - le conteste un poco borde .
- pues.. iba siguiendo a miss miau y me caí pero miss miau no y allí me dejo mientras ella se iba a casa
¡¿ miss míau ?! - preguntamos un poco desconcertados.
- si mi gata , y este guapísimo mauro me ha salvado - y se dejó caer sobre los brazos de mauro.
A mi esta shirly si que no me gustaba estaba intentando ligar con mauro que es muy libre de hacer lo que quiera eh y yo no soy celosa el y yo no somos nada .
- shirly ¿ tienes donde dormir esta noche ? - le pregunto mauro
- no - dijo como si fuera un perrito abandonado .
¡¡ NOO !! pensé en mi cabeza mauro la acababa de invitar a dormir en el pajar . Mauro intento hablarme pero le di la espalda y le corte así que se fue a hablar con shirly que no paraba de decirle lo guapo , alto y agradable que era . La verdad es que mauro era muy guapo era alto ,de ojos azules , moreno , se notaba que le gustaba el deporte y además era muy agradable. Yo al contrario era pelirroja , ojos verdes , bastante alta y muy tímida pero en el fondo era bastante agradable. Y odiaba que shirly le dijera todo el tiempo lo bueno que estaba y que intentará lugar con el .
ESTÁS LEYENDO
futuro, pasado.
Science Fictionmara : un problema mauro : una solución desde que empecé al colegio en párvulos no tengo amigos llevo sin amigos muchos años . Pero toda mi vida cambia el día que conozco a mara