Capítulo 2

1K 119 26
                                    

¡Bienvenidos al 3er libro!

A la hora 12 del primer día de Octubre de 1989, 16 mujeres dieron a luz en distintas partes del mundo.
Lo inusual de este hecho es que ninguna de estas mujeres estaba embarazada al comenzar el día.
Sir Reginald Hargreeves, millonario excéntrico y aventurero, decidió localizar y adoptar a tantos de los niños como pudiera.

Logró adoptar a siete.

Actualidad

Número Uno, Marcus se encontraba haciendo ejercicio y como cada mañana arrojando a sus admiradores la toalla que usaba para limpiarse el sudor.

Número Tres, Fei escalando una montaña sin protección alguna pero con una muy peculiar y buena vista para saber perfectamente donde pisar y no caer.

Número Dos, Ben y Número Siete, Chris ambos con muy linda compañía dentro de un club.-¡Hey, Christopher invita la próxima ronda!.- exclamó Ben sirviendo con uno de sus tentáculos algo de alcohol mientras que Chris asentía a lo que él había dicho.

Número Seis, Jayme y Número Cuatro, Alphonso, la primera se encargaba de unos groseros tipos conflictivos dentro de una pizzeria usándolos como sacos de boxeo, para luego, el segundo entrar y tomar las cajas de pizzas diciendo.- Ojalá tenga pepperoni.

Y finalmente, Número Cinco, Sloane que leía tranquilamente sentada en el techo de su habitación hasta que la alarma comenzó a sonar haciendo que cerrara el libro y levitara hacia el suelo para ir a ver que sucedía.

-Esta no es su casa.-hablaba el viejo Reginald.
-¿Qué? Esta es la Umbrella Academy.-otra voz replicó.
-Otra vez te equivocas. Esta es la Academia Sparrow.- Ambos grupos de las Academias se voltearon a ver.

-Papá, ¿quiénes son estos idiotas?.- uno bien conocido y no precisamente por estar vivo para uno de esos grupos cuestionó claramente molesto.

-Mierda.-los de la Umbrella Academy murmuraron simultáneamente.

______ Hargreeves

-Ben...-sonreí, Ben está vivo...
¡Ben está vivo!

Ben me miró con algo de disgusto, bueno... eso no me lo esperaba para nada.

-¿De verdad eres tú?.-se le acercó Luther a lo que Ben solo le daba miradas de confusión.
-¡¿Y quiénes son los raros del balcón?!.-gritó Diego haciendo que los mencionados se miraran entre sí.

-Son los Sparrow. Mis hijos.-dijo orgulloso Reginald. Maldito viejo, sabe bien lo que hizo, estoy segura, lo puedo apostar.

-Disculpa, ¿a qué te refieres con que son tus hijos?. Eso no es posible, viejo.-habló Cinco rápidamente igual de confundido que todos nosotros.

-¡Claro que si! Creo que yo lo sabría, ¿no?.
Nuestra victoria por arreglar todo estuvo tan cerca, pero tan lejos, maldito Reginald.

-Todos pueden ver a Ben, ¿no?.-preguntó Klaus viéndonos.
-Lindo sombrero.-le dijo Ben.

-Se llaman a sí mismos,
The Umbrella Academy.-nos presentó ante sus nuevos juguetes. Hablando de nombres, nuestra academia tiene el mejor.-un grupo de intrigantes y pérfidos insatisfechos que me abordó en el otoño de 1963 cuando estaba en Dallas por negocios.-el viejo siguió explicando pero dejé de poner atención cuando sentí que alguien me daba un ligero golpecito en el brazo, Cinco. Me señaló con la cabeza el maletín y de inmediato entendí.-Les advierto que dicen ser mi prole.

-¿Dicen?, Cinco, _____, ¿qué diablos está pasando?.-Allison nos sacó de nuestros pensamientos.

-No estoy muy segura, pero creo tener una pequeña idea de lo que está pasando.-fulminé con la mirada a nuestro ex papá.
-Yo no lo sé, pero es preocupante.-habló ahora Cinco.

-¿Dice la verdad?.-se escuchó otro de la Academia Sparrow haciendo que lo mirara, alto y grande, ¿Luther 2.0?. Espero que al menos éste tenga más cerebro que músculos, oh vaya, miré a nuestro número uno sintiéndome algo culpable por lo que acababa de pensar, lo siento Luther.
-Con lo de ser pérfidos, no.-defendió ahora Vanya.
-No, pero estamos algo perdidos.-interrumpió Klaus.
-Y somos sus hijos. Esta es nuestra casa.-volvió a hablar Vanya.

-Así es, crecimos aquí.-confirmó Luther.
-"Así es, crecimos aquí".-repitió otro de atrás imitando groseramente a Luther.
-De ser así, nos habríamos dado cuenta.-una de las chicas dijo llamando la atención de todos.
-Hola, soy Luther.- bueno pero creo que en especial la atención de él, por Dios.

-Bueno, no deberían estar aquí.-Allison saltó deprisa a decir.
-Vaya, de acuerdo. Haremos las maletas y nos mudaremos.-otra más habló sarcásticamente. El cubo emitió unos ruidos extraños y sus compañeros rieron.

-Me matas, Chris.-dijo Ben aún mirándonos detenidamente. De hecho, Chris no es el que te mata Ben... Necesito parar con estos pensamientos disfrazados de chistes malos.

-No esperaba visitas.-una voz femenina muy familiar se hizo presente, era mamá, pero se le veía muy nerviosa.-Esto es lo mejor que pude hacer en tan poco tiempo.-uno de sus ojos comenzó a fallar y la voz cambió completamente a mitad de frase.
-Mamá.-murmuró Diego.

-¿Mamá? Es un robot, pervertido.-de nuevo todos ellos se rieron. Mi paciencia tiene un límite, ¿saben?. Cuando hablaban para decir algo de forma despectiva me fastidiaba cada vez más.

-No lo es.
-No lo llames así.
-¿O qué?
-Ven y averígualo.
Comenzaron a discutir.
-¡Tranquilos!.-Vanya les decía pero no la escuchaban.
Miré cada uno de los nuevos rostros y me detuve en la pelinegra cuando vi como si masticara algo, entrecerré los ojos para tratar de ver mejor que era lo que hacía.

-¿Y si te meto ese cubo en el trasero?.-escuché que respondió Diego a la defensiva.

Después de unos segundos, vi como le escupía a Diego, eso es asqueroso a otro nivel, me levanté y me acerqué a ella molesta pero antes de que pudiera alcanzarla una mano tomó la mía deteniéndome.-Cinco, suéltame, solo quiero hablar pacíficamente, enserio.-lo miré forzando una sonrisa y otra vez me giré hacia la pelinegra ganándome también un escupitajo.

Toqué mi rostro con repulsión.

-No sé de qué circo escaparon, ni cómo pasaron la seguridad, pero se acabó.-decía el Luther 2.0. Yo miré a la pelinegra con molestia y ella solo mandó un beso ganándose una mirada mía de desagrado total.-Tienen 30 segundos para irse de aquí.-advirtió.
-¿Y si no nos vamos?.-Allison lo retó.

-Lo resolveremos a la antigua.-respondió.
-De acuerdo.-Luther asintió.

Cinco tiró un poco de lo poniéndome a su lado y todos nos preparamos para pelear.

You're Not Better Than Me 3 | Número 5 y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora