Anthonys P.O.V
Esto realmente es extraño, No se ni que pensar, lo único que se, es que ian es el único en quien puedo confiar en este momento para obtener información.
Ian podría estar mintiendo eso es una posibilidad, pero el es mi amigo, y ademas el esta tomando muy en serio sobre esta situación, No puedo negar, he perdido la memoria, pero yo estoy mas que seguro que no soy gay.
Incluso si soy.. o si fui, ¿Porque me gustaría Ian?. Digo, no se creo que el no me atraería.
Mire a ian mientras el buscaba el vídeo, en su pequeño celular, se lo notaba algo triste pareciera que tuviera el corazón roto.
Lo encontré!, Dijo ian con una gran sonrisa en el rostro, mira Anthony solo tienes que mirar este vídeo, le acerque mi celular a Anthony.
Le quite el teléfono a Ian, y empece a ver el vídeo, mis ojos no podrían creer lo que estaba viendo era yo, proponiendo matrimonio a mi amigo.
Mis ojos se abrieron mas aun, al avanzar el vídeo, mi propio yo antes mis ojos, Dijo que quería pasar el resto de mi vida junto a Ian. Supongo que esto ya no es una mentira.
Nos comprometimos.. mire fijamente a Anthony ¿Me crees ahora?
Mira, te creo ahora, pero no me gusto lo que vi, le conteste con demasiada dureza. Los ojos de ian se pusieron brillantes, como si estuviera a punto de llorar.
Escucha ian, yo perdí mi memoria, y ya no te amo ¿De acuerdo?. Todo lo que teníamos se ah perdido, ya superalo, le dije dándole su teléfono de nuevo.
Mire hacia abajo algo triste.. Anthon-y
Solo no me hables ahora, aun tengo mucho que pensar. respondí
Los ojos de ian se convirtieron en ira.
Escúchame, Yo no quería que usted pierda la memoria, de todas maneras aun te quiero, pero por favor tráteme con un poco mas de respeto, quieres! Porque si se le ha olvidado los últimos diez años de su vida, entonces técnicamente, soy más maduro que usted. tome una respiración profunda.
Ians P.O.V
Eso no te convierte en mi maldito padre. Respondió anthony con enojo, Ya te lo dije necesito mas tiempo para pensar. Ademas este no es el problema de todos modos. Ya no quiero tocar el tema.
Sabes que, todo lo que dije es cierto, incluso viste el vídeo y no es una broma, Yo realmente te ame y te amare. Me encantas a pesar de todo lo que esta pasando respondí.
Sentí como la ira estaba corriendo por mis venas, Entonces usted déjeme en paz!, ian debes darme tiempo.
Lo mire, bueno sabes que dejemos aquí, y ya no me hagas enojar porque se supone que debo llevarte a casa conmigo. Le conteste con toda la calma posible.
Si, como sea. dijo Anthony fríamente.
"1 hora después"
Después de discutir con el durante una hora, no podía soportarlo mas, empece a descomponerme. Yo se que aun no es tarde. No pude decirle mas cosas, entonce solo..solo cerré la boca.
Todos los recuerdos de nosotros.. Destruidos ¿Y si nunca mas recupera su memoria? Y si todo de acaba?. No no podía pensar así.
Escuche que alguien golpeo la puerta. Puedo entrar. Anthony pregunto a través de la puerta.
Hablaremos mas tarde Anth..
Puedo por favor, solo decir algo.Dijo Anthony..
Suspire y me limpie mis lagrimas. Esta bien.
Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí. [ Ianthony ]
Fanfiction¿Podrá Ian lograr que su mejor amigo y futuro esposo, recupere la memoria?