En el hospital.
IANS P.O.V
Todo esto es mi culpa. No se que hacer mi conciencia me grita, ¿Porque no podemos tener un final feliz, como las películas de Disney?, El chico se reúne con la chica, bueno en este caso seria el chico se reúne con el chico, y se enamoran y se casan. Y y viven felices para siempre..
Pero... Anthony...Las lagrimas comenzaban a caer de mis ojos, me muerdo el labio mientras intento retenerlo, esto funciona por unos 30 segundos, antes de que empiecen a caer de nuevo..Suspire profundamente, No me lo puedo creer..
Horas Después
Estoy tan cansado, pongo mi cabeza sobre mis manos..
¿Señor?. Una enfermera se acerca lentamente hacia mi.
SI?, levante la cabeza.
¿Tu eres el novio de Anthony Padilla? Ella me pregunto.
Si,si soy yo.
Prefiere que me dirija hacia usted como Sr.Padilla?
A mi no me importa llámeme como quiera, Anthony esta bien?
No vine aquí decirle mentiras señor, Anthony no esta muy bien, pero lo importante es que esta vivo. La enfermera fue muy directa conmigo.
Suspire.. Gracias a dios.
Pero necesito decirle algo, no estaré dando líos como los demás doctores y o enfermeras, donde usan idioma alíen y toda esa mierda. Bueno iré al grano, Anthony tuvo una caída muy dura, la cabeza se ah lastimado muy fuerte, y posiblemente Anthony tenga un poco de "amnesia"
ESPERA QUEEEEEE?, salte de la silla rápidamente.
Lo siento señor, PERO NADA, USTED DEBE HACER ALGO. Exclame.
Señor, señor escúcheme por favor, Me temo que esta fuera de nuestro control. Dicho esto, si el tiene amnesia, el recordara el 80% de sus recuerdos, pero no todos.
Me volví a sentar en la silla, mi rostro se torno completamente blanco.
¿Entonces el no recordaría nada?..
Si ustedes han salido por un tiempo, creo que si se acordaría de ti. No lo se, es sola una posibilidad. Pero usted debe hacerlo recordar, el así podrá recuperarse y podrá recuperar todos sus recuerdos.
¿Puedo verlo ahora? pregunte.
No solo los familiares pueden verlo en este estado ahora.
Perdón señorita, PERO NO VE QUE SOY EL PUTO NOVIO. Por favor se lo ruego.
Por mucho que intente no podría, son reglas. Discúlpeme, mañana puede venir a verlo. Sonreí amablemente y me fui.
Suspire..Mirando el suelo.. Anthony..
Al día siguiente las "19:00"
Finalmente hoy puedo verlo..Oh dios mio aquí va. Fui hacia la puerta, y mire a Anthony.
Se despertó ayer por la noche por una hora o dos, pero luego se volvió a dormir, por lo tanto si usted realmente quiere despertarlo,tenga mucho cuidado. La enfermera me dice antes de que pase a ver a Anthony.
Quiero despertarlo.. Pero eso va afectar, su salud física o mental? pregunte.
Mierda no, dijo la enfermera riendo.
Oigo un gemido prevenir de anthony, bueno entrare.
Cualquier cosa no dude en llamarme o llamar a alguien, la enfermera salio de la habitación y nos dejo solos.
I-Ian..?..
Oh mis bolas. Gracias dios. Suspire..Me recuerdas?. Aunque creo que las posibilidades, son pocas yo creo que si me recuerdas. Rio un poco.
¿Que carajos haces aquí? Anthony pregunta enojado, y débil al mismo tiempo.
Bebe estas bien?, le pregunte. Anthony me mira algo confundido.
Bebe?..
Umm si si ya veo porque estará enojado.
Bueno bueno como sea me alegra saber que estas vivo Anthony. Le sonrió y camine hacia el.
Vete a la mierda ian, y fuera de mi habitación, Murmuro Anthony. Sabes que por tu culpa estoy en este hospital. Lo dice fríamente.
Ummm.. Supongo que usted necesita un poco mas de tiempo. Dije y retrocedí lentamente... Tal vez.. tal vez el perdió su memoria después de todo. ¿Que recuerdas Anthony?.
No es asunto tuyo. respondí con dureza.
Oh bueno, bien.. quiero decir, tu ahora mismo te pareces a mad. sonreí
MAD. MAD?. Crees que esa mierda me alegra, yo no soy un puto Mary poppins o alguna otra mierda. Ian ni siquiera puedo describir como me siento ahora mismo. Mire el suelo.
Umm, lo siento..yo yo te dejare solo.. Me salí de la habitación.
Anthonys P.O.V
¿Que carajos?, Porque mierda esta de esa manera?.. ¿Esto sera una broma?
Y porque me llama bebe.. Porque estoy en el hospital en general?..
Porque mierda ian me llama BEBE?. No comprendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí. [ Ianthony ]
Fanfic¿Podrá Ian lograr que su mejor amigo y futuro esposo, recupere la memoria?