CAP 1

5 0 0
                                    

Soy  Kim     Tengo 27 años  y con orgullo puedo ostentar mi título de psiquiatra y psicólogo y no cualquiera me gradué con honores.

llevo poco más de un año ejerciendo en mi carrera, aunque debo decir que después de graduarme si que mi padre me ha ayudado un poco, para conseguir mi primer trabajo.
Sin embargo por estúpido que parezca, quiero empezar a hacer las cosas por mi propia cuenta y pues claro aquí estoy en una de las cárceles de máxima seguridad de Estados Unidos soy encargado de dar los diagnósticos en los casos.

Ya vez que en demasiadas ocasiones las personas acusadas quieren obtener una apelación con alegación de demencia aunque en algunos pocos casos si que es cierto en la mayoría de ellos solo quieren evitar la cárcel y ser dejados en psiquiátricos pues de alguna forma es más llevadero aunque no estoy muy seguro de esto.

Mi primer cliente en este nuevo trabajo, no sé que pensar.

Josh    Wayar  30 años
Acusado de ser el autor intelectual de más de 3 asesinatos  aún no se confirma el número exacto se sigue investigando.

A simple vista un hombre extremadamente guapo que atrae la vista hacia su persona de una forma automática sería casi imposible para el pasar desapercibido con una estatura de 1.90 cuerpo con una masa muscular considerable.
– pero hay algo que lo distingue especialmente de cualquier persona que haya visto antes, – sus ojos.
  uno de sus ojos tiene un enorme tattoo negro es decir su ojo izquierdo es una sola mancha negra,mientras que su ojo derecho es de un color marrón bastante claro.
labios prominentes junto con un mentón que hace que su rostro sea armonioso sin embargo si lo miras a los ojos es alguien bastante intimidante.

Con una vida criminal activa desde una edad temprana,
No hay demasiada información sobre de dónde proviene, quien es su madre o padre no hay ningún tipo de información.
Su voz es una vos profunda y calmada por extraño que parezca tiene un efecto relajante, pero hay algo que se esconde peligrosamente en su persona, su mirada en mi es casi insoportable.
La primera vez que  Nos miramos  a los ojos  ahí pude
Sentirlo el juego empezó.

Sabe doctor – Desde el inicio de mi vida me pregunte,
¿¡Cuál es el objeto u objetivo de mi vida?!,  de alguna forma u otra siempre buscamos la felicidad, la dicha, la realización.
pero – ¿!que es la felicidad?!, vamos tras de que?? 

¿que es para cada uno de los seres vivientes la felicidad?.

La paz? 
– Puede ser,  para algunos lo es o al menos es eso lo que su boca profesa.

El dinero?
– Para algunos otros cuantos esta es la fuente de la felicidad y pudiéramos darles toda la razón, aunque el dinero no proporciona la felicidad si nos lleva cerca de ella.

Pero piensa en esto cuidadosamente , la paz y el dinero claramente están encontrá uno de el otro las personas o los grandes personajes de la historia de nuestro planeta  inician guerras y masacres  unos contra otros con un solo objetivo, el poder.
Y si razonas un poco llegarás a la conclusión que para conseguir el poder debes tener Dinero.
No lo vamos a negar que se tiene mucha razón al decir que por el dinero baila el perro.
En conclusión mientras el hambre la pobreza la desigualdad y el racismo  existan la paz jamás podrá existir.

Y en cuanto al Dinero, la avaricia es la debilidad de esta afirmación y es simplemente que jamás estamos satisfechos y una vez que tenemos algo queremos conseguir el doble, el triple , y mucho más entonces esto nos llevaría a un círculo vicioso de el cual simplemente seremos esclavos.
pero bueno como dicen por ahí no es lo mismo llorar por lo qué te hace falta , que llorar por lo qué te sobra.

Caminamos por la vida simplemente sin siquiera cuestionar nada.
Nacemos, nos convertimos en niños, y dependiendo de el tipo de crianza que te den tus padres, creces como alguien útil para la sociedad o alguien que simplemente se le quiere lanzar a un automóvil cada 5 minutos ,o como alguien Inútil para la sociedad por lo tanto cuestionado y desechado.

Pero claro de eso solo tenemos culpa nosotros mismos que ironía, no sé excusa ningún comportamiento con otro. Pero si las personas no son capaces de criar hijos de una forma digna y decente no deberían nisiquiera pensarlo.

Es difícil pensar que este tipo de razonamiento venga precisamente de un psicopata , no confirmado hasta el momento.

MENTE MAESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora