Sus ojos me miraron curiosamente, como si yo fuese una especie de bicho raro, como una cosa interesante a sus ojos.Empecé nuevamente con la entrevista después de un momento incómodo de silencio.
– ¿Entonces, cuénteme el desenlace de todo este rollo de la felicidad.
– Hablé con tranquilidad.
– ¿Que es par usted la felicidad?!
su sonrisa dejo al descubierto, su blanca y alineada dentadura
– vera, se respetan todas las opiniones por muy reducidas y estúpidas que sean, pero la felicidad es algo simplemente estúpido.
– ¿¡Por qué? _ hice una breve intervención en su pequeño discurso.
Estaba llegando a eso , tenga un poco de paciencia.
¿Conoce la depresión ? — me preguntó
— por mi mente paso la idea - que pregunta tan estúpida y estoy casi seguro que se ha podido reflejar un poco en mi mirada, aunque siempre trate de mantenerme lo más neutral posible soy humano.
– Si efectivamente – respondí sin más_¿que es para usted?, volvió a preguntar
La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado, es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más ,– Respondí a su pregunta.
– Sonrío
_ para mí en cambio es el yo interno, tratando de decirnos que está cansado de el personaje que estamos intentando ser, vamos de aquí para allá creando caretas y disfraces para agradar a las personas pero si. Somos sinceros, nunca es suficiente, siempre falta algo si importar, que tan bien lo hagas.
En conclusión, la felicidad está aquí, señaló su cabeza, y en todo lo que nos rodea, pero somos tan estúpidos como para dejar que alguien más maneje nuestras vidas , Y que sus opiniones definan nuestras acciones.
_cada palabra que salía de su boca era como una extraña filosofía.
El perfil criminal que cayó en mis manos, describía al hombre como sanguinario, un hombre frío, calculador sin un atisbo de empatía hacía los demás
Las características típicas de un psicopata sin embargo para mí esto no era claro tendría que asistir a varias seciones con el señalado para corroborar este, diagnóstico.Su mirada estaba fija en mi, como esperando algo.
_Magnifica charla — hablé después de un breve silencio.Pase rápidamente sus palabras que aunque interesantes, no eran el punto de enfoque de la entrevista.
– Ahora cuénteme señor, Wayra ¿!cuál fue su motivación principal, para privar de la vida a estas tres personas?¡ – pregunté poniendo mis ojos sobre los suyos.
Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa que dejaba al descubierto unos dientes perfectos.
–su sonrisa decayó y sus ojos se plantaron sobre los míos, el ambiente se torno tenso y la energía demasiado pesada, me removí incómodo de mi silla.Parecía alguien totalmente distinto en este momento alguien más aterrador.
– ¿!Cree usted señor Kim , que alguien como yo necesita un motivo o razón ?¡
Sabe usted Doctor que los suicidas se quitan la vida creyendo que su vida no vale nada, pero si lo piensas mejor, cuando los seccionas y sacas todos sus órganos valen mucho dinero en el mercado negro .
Las personas tienen que morir de todos modos cuál es el problema si solo las ayudo un poco,– me miró
Mi cabeza estaba inquieta ante este razonamiento, hice unos cuantos apuntes más y terminé con mi seción por ese día
Sin duda alguna, este ha Sido un primer caso para diagnóstico complicado, es posible que necesite un poco más de tiempo y otras cuantas entrevistas para dar mi diagnóstico.
Me levanté de mi silla dando por terminada la seción, los guardias entraron y lo escoltaron a su celda
Pero antes de salir me susurro una espeluznante última frase
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CARIÑO YO ME ENCARGO DE ESO.............
//////////////////////////////////////////////////////////////
SI TIENEN ALGUNA DUDA SUGERENCIA PUEDEN DEJARLA EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
MENTE MAESTRA
Science FictionA veces la vida te lleva por caminos impensables, situaciones extremas que desafían tu forma de ver la vida , de ver las cosas, la forma en la que crees Vivimos en un mundo plagado de irregularidades, corrupción ,manipulación mediatica, en dónde...