PRESENTACIÓN

1.6K 23 0
                                    

¡Hola! Soy Sandra Páez, y si la hermana de Pablo Gavi, somos mellizos. Nacimos el 05/08/04, en Sevilla, Palacios. Tengo 17 años, este año termino bachillerato y entro en la universidad . Ahora vivo en Barcelona en una urbanización privada, ahí mi casa es la más grande. Tiene un patio enorme, una piscina, una pista de fútbol para mi hermano, un garaje, una mini casita para las fiestas y 3 plantas, la verdad es que es bastante grande.

Sobre mi familia: mi madre se llamaba Emma Gavira, era morena con ojos verdes, era catalana. Ella murió hace 11 años por un accidente de trafico. Mi padre se llama Pablo Páez, es moreno con ojos marrones. El se buscó una novia, Gema, llevan 9 años juntos y 7 casados. Ella es morena y ojos marrones claros. A mi hermano y a mi no nos cae muy bien, grita mucho y siempre está enfada. También tengo una hermanastra, Aurora, ella no vive con nosotros, vive con el novio. También tenía 2 hermanos Marcos, tendría 16 años, con mi madre en el accidente, y Daniel, tendría 18, se suicido por depresión cuando estaba un día solo en su casa

Sobre mi pues: soy baja, mido 1'68, tengo el pelo castaño, ondulado y muy largo, me llega por el culo, ojos marrones y si te digo la verdad la pubertad me ha venido bien, tengo abdomen plano y el cuerpo de una modelo, y sobre granos no me ha salido ninguno. De carácter: desagradable a veces, insoportable, gritona, cariñosa e infantil. mi cantante favorito es Beny jr, y canción favorita es Mariachi. Suelo vestir urbano o para otros choni. Soy bética y culé.

Mi hermano es igual que yo solo que es es alto, somos los únicos que nos aguantamos ya los dos somos bastantes imperativos.

Mi mejor amiga es Jade García. Es rubia con ojos verdes oscuros, me saca una cabeza y también tiene un cuerpazo. De carácter es lo contrario a mi. Es una pija, ella escucha Morat y yo morad.

Mi mejor amigo es Alejandro Rodríguez. Es alto, moreno con ojos azules. Es un cani y de carácter igual que el mío solo que el no es infantil.

Luego esta el mejor amigo de mi hermano Marcel Paris, es muy pesado, no nos aguantamos pero reconozco que es muy guapo. Es alto, moreno y ojos marrones. De carácter no se que decirte, no lo conozco bien, es decir, si lo conozco desde que estaba en la barriga, pero no se. Tiene una hermana pequeña Janna, a veces la cuido, y uno mayor Eduardo , el nos cuidaba de pequeños, tiene 18.

y ya

¡Adiós!

AVISO

TODO ES FALSO, LA MITAD ME LO HE INVENTADO, OBVIAMENTE SÉ QUE LA MADRE DE GAVI ES GEMA SOLO QUE LE QUERIA DAR UN GIRO A LA HISTORIA Y OBVIAMENTE NO QUIERO SEXUALIZAR A NADIE, SOLO ES UNA HISTORIA.

Espero que os guste la historia

Mi vecino // Marcel  ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora