Al colminar la universidad fui recomendado a una de las más grandes compañías en thailandia debido a mis buenas calificaciones, en mi mente se vienen muchas escenas de para quién trabajaría pero no me imagine que llegaría a trabajar para la familia principal de los Theerapanyakul. Mi trabajo solamente era hacer controles de calidad de las bebidas sino también era secretario personal del hijo mayor de la familia, Thankhun, estar bajo el mando del señor Khun a veces puede ser estresante o divertido pues era una persona muy cambiante de actitud.
Sin embargo, el que daba más miedo cuando me daba órdenes era el señorito Anakinn, pero en realidad solamente su apariencia era demandante por que la verdad era una persona muy gentil. Al paso de los años me volví alguien importante dentro de la familia pues le había tomado mucho cariño a esa familia como ellos también me tomaron cariño.
Algo que apreciaba mucho de esa familia era el hecho que también adoraban a mí novio aunque no trabajará para ellos, nos invitaban de vez en cuando a cenar en familia y pedían que llevara a mí novio, le daban regalos también a él, en verdad los apreciaba mucho.
Hoy día el señorito Khun me había dicho que debía ir a una reunión importante con ellos, no puse ninguna objeción y simplemente me prepare para la reunión y los temas a tratar hoy, por primera vez en todos los años que tenía trabajando aquí iba a conocer a la segunda familia pues ambas familias tenía una reunión general para ver el avance de todas las sucursales donde distribuían sus productos y si podían abrir unas más, al llegar a la casa principal fui directamente donde Pol para preguntarle si ya tenían todo listo para le reunión, me dijo que si y que solo faltaba que llegarán la segunda familia.
Me dirigí a la sala de reuniones y entre saludando a todos con una sonrisa, me quede parado a un lado del señorito Khun cuando escuche que la puerta fue abierta dejando entrar a un hombre mayor seguido de un joven alto pero con una aura tan amenazadora, tenía aproximadamente la misma edad que el señor Kinn la diferencia de ambos era que el señor Kinn llevaba un traje rojo muy elegante mientras que el otro llevaba unas zapatillas con un pantalón de vestir con una camiseta blanca sencilla y una chaqueta negra de cuero, un estilo único si me pregutaban. Aparte mi mirada cuando vi a un chico de unos dieciocho o diecisiete años entrar tomado de la mano de una niña muy linda, tenía un vestido color azul marino que resaltaba mucho en ella haciéndola ver como una muñequita.
—Mucho tiempo sin vernos Kinn— Hablo el joven con un media sonrisa. —Tío, Khun, Kim— Saludo a todos inclinando un poco su cabeza.
—Dijimos que íbamos a tener una reunión, aquí no es guardería Vegas— Hablo el señorito Khun apuntando con su dedo al chico y a la niña.
El ambiente se volvió más pesado sin dudas pues ahora el joven llamado Vegas apretaba su mandíbula, no sabía que la familia principal se llevaba tan mal con la segunda familia, en un punto el señor Vegas me miró fijamente y luego a Khun.
—La reunión es familiar pero aún así tienes a un sirviente justo a tu lado, pero Macao y Venecia no pueden estar aquí— Soltó una risa sarcástica.
—Pete es considerado parte de la familia y él más que nadie aquí tiene los detalles de lo vamos hablar— Esta vez hablo el señor Kinn.
Todo se quedó en silencio y así me dieron permiso de iniciar la reunión, comencé a contarles cuales fueron las perdidas y ganancias de los últimos años, también les conté el plan que tenía para poder abrir una sucursal más y poder aumentar más las ventas. Al final deje que ellos discutieran sobre todo, me retire de la sala y fui a la cocina de la casa para hacerme un café para olvidarme de ese ambiente, se sentía muy feo estar atrapado en medio de esas dos familias.
Al derredor de dos horas vi que todos salieron de la sala de reuniones, bueno, excepto la segunda familia, el señorito Kinn me dijo que les avisara a ellos que los esperaban en el comedor así que me dirigí a la sala pero me quedé parado frente a la puerta al escuchar al señor Kan regañando al joven Vegas.
ESTÁS LEYENDO
My boss is very hot
FanfictionVegas Koravit Theerapanyakul es una persona con mucho poder, pertenecia a la rama de la familia de los Theerapanyakul los cuales eran conocidos por poseer una gran empresa donde su especialización eran licores o vinos. Pete Phongsakorn Saengtham a...