Es extraño. Hay un sol arriba, uno sólo y nada más.
Está ahí, sobre nuestras cabezas, dando luz, dando vida. Nos da muchas cosas.
Nos permite existir como humanidad y es tan amable que nos deja descansar con su despedida, día a día, para dejar que la noche llegue y nuestros párpados se puedan cerrar.
Está el sol, está la luna. Están las estrellas.
Todo arriba.
Y acá abajo, estamos nosotros.
¿Qué podemos dar?
Palabras. Acciones. Más palabras.
Una voz... Sí, una voz.
Palabras con nuestra voz.
Y a veces, ni siquiera nuestros esfuerzos son suficientes, porque elegimos ser mudos en lugar de expresar nuestro cariño con la voz que nos fue dada.
El sol está allá arriba, no tiene voz y aún así brilla. Y abajo estamos nosotros, que preferimos callar.
↪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
Bebió un trago largo de su botella de agua. Después de usar tanto la voz, sentía la boca reseca y lo único que quería era quitarse esa sensación.
A fin de cuentas, las prácticas en el Club de Teatro cuando había un musical lo dejaban frito.
Lee Seokmin era el estudiante que tenía la mejor voz de su generación, sin exageración. Y eso lo dejaba siendo el más apto para ese tipo de obras porque era el protagonista perfecto tomando en cuenta su talento nato para el canto y que era buen actor.
Junhui, el líder del Club de Teatro, lo había escogido para actuar como el Rey Arturo en la nueva obra de otoño. Y él había aceptado encantado.
Pero eso requería su constante uso de la voz y en las prácticas siempre terminaba agotado. Cómo en ese momento, que se acabó toda la botella de agua y se quedó descansando, mirando hacia el escenario dónde seguían moviendo escenografía, cosas de aquí para allá.
Junhui, su amigo, los coordinaba a todos de manera ordenada y diligente. Seokmin sonrió al verlo y se recargó más cómodamente en uno de los asientos del anfiteatro.
Cerró sus ojos un poco, pensando que a pesar de que fuera un alumno de primer año, ya era considerado uno de los miembros más valiosos y queridos de su club. Junhui era de segundo año y pertenecía a su grupo de amigos también.
O mejor dicho, Junhui salía con Wonwoo que era mejor amigo de Mingyu, el cual a su vez era del mismo grupo y año que Seokmin y también salía con el mejor amigo del novio de Wonwoo, el cual era Minghao, que le había agarrado cariño con rapidez y lo trataba como su bebé ante la molestia de Mingyu.
Era el mal tercio estando con su líder de club y Wonwoo, o cuando estaba con el dúo inseparable que conformaban M & M.
Le tocaba ser el sujetavelas.
—¿Ya terminaron el ensayo? Han estado trabajando muy duro.
Seokmin abrió sus ojos inmediatamente al reconocer esa voz.
Al estar en la fila de los asientos de enfrente, aquel joven estaba de pie entre el espacio del escenario y las butacas, observando el movimiento de los alumnos trabajando con los materiales de la escenografía.
Seokmin tragó saliva y parpadeó varias veces, observando al chico de tercer año que se había acercado a él.
No era un desconocido, para nada, pertenecía a su grupo de amigos, y había adquirido un cariño por Seokmin como para volverse el más cercano a él (bueno, después de Jeonghan y Jun, pues obviamente tenía más cercanía con ellos por el tiempo que llevaba conociéndolos).
ESTÁS LEYENDO
Knot (SeokSoo)
Fanfic[ eros pathologia series ] guardarse los sentimientos. nunca expresarlos en voz alta. y de esa manera, sólo consigues que se cierre tu garganta. ❝ en donde seokmin se rehúsa a confesar sus sentimientos hacia joshua y termina perdiendo su voz.❞ **Fa...