Desolación de SimpleNefelibata

162 5 1
                                    

Resumen:

Harry Potter estaba muerto, la guerra había acabado. Voldemort finalmente tenía el mundo mágico bajo sus pies y Draco Malfoy era parte del círculo más cercano al señor tenebroso. Ocho años después de la batalla de Hogwarts, la aparición de Hannah Abbot en su puerta desmantela las verdades con las que Draco había tenido que aprender a vivir.

Pareja(s) principal(es): Draco Malfoy/Harry Potter

Estado: En emisión 

N° Capítulos totales: 29/?

Idioma: Español

Link: https://www.wattpad.com/story/284728435-desolaci%C3%B3n

En esta fic los personajes tienen una moralidad muy gris, por lo que hacen y piensan cosas fuera de lo que se acostumbra a ver en ellos.  El mundo es MUY oscuro, se abordan temas muy duros como la esclavitud, la tortura, la violencia, el abuso sexual y la muerte de forma gráfica desde el inicio. Tiene un ANGST fuerte y los temas tocados son delicados, así que si son personas sensibles no lo recomiendo. De lo contrario, es una fic muy bien escrita. Los personajes son muy profundos y la historia da unos giros de trama muy buenos. La relación drarry no es espontánea, de hecho se tratan mal al comienzo (sin estar en una relación romántica). Tiene muchos misterios por descubrir. 

RECUERDEN, esta historia está orientada más a personas mayores de +21 años, por los temas tocados, así que queda bajo su propia responsabilidad filtrar lo que leen. 

Quien escribe, lo narra muy bien la profundidad de los personajes, me gusta muchísimo. Las cosas están lejos de ser simples. Me parece bastante correcto si pensamos en el contexto, en el que el lado de la luz perdió contra Voldemort. Creo que es realista, están en guerra, las cosas que ocurren en una guerra no son bonitas ni agradables, la gente sufre, los inocentes no se salvan solo porque son inocentes. MUCHOS personajes mueren, o salen con heridas de gravedad. No existe un sustento sostenible infinito para quienes apoyan el lado de la luz y el estado psicológico de la gente concuerda con el contexto. NO HAY QUIEN SE SALVE de estar sano.

Eso es todo, les dejo esta (no bonita) historia de guerra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendaciones de fics Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora