Resumen:
A Draco solo se le ocurre una forma de superar a su ex político vestido con pliegues en el frente y vestido de color caqui, y es aparecer en los titulares con una mejora obvia. ¿Y quién mejor para eclipsar al bastardo tramposo que el Salvador del Mundo, el mismísimo Harry Potter? Claro, Potter es un poco rudo con jeans rasgados, una camisa de tartán arrugada y un ceño fruncido permanente. Draco cree que un corte de pelo y un afeitado tampoco estarían de más. Pero Potter también necesita un Sanador dispuesto a guardar sus secretos, y Draco es el hombre indicado para el trabajo. Es un intercambio perfectamente razonable. Solo necesitan asistir a un par de fiestas tomados del brazo, sonreír amablemente a los paparazzi y tolerarse el tiempo suficiente para convencer a todos de que están enamorados. A cambio, Draco mantendrá a Potter con vida y de una sola pieza.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que Draco se dé cuenta de que podría estar por encima de su cabeza, porque Potter tiene diez toneladas de problemas metidos en una chaqueta de cuero, y parece ansioso por lanzarse hacia la muerte en la parte trasera de una motocicleta voladora. Y eso no dice nada de la afición de Potter por las bestias que escupen fuego y las cosas que muerden.
Ah, bueno, al menos se divertirán mientras dure. Después de todo, a Draco siempre le gustó un poco el peligro.
Pareja(s) principal(es): Draco Malfoy/Harry Potter
Estado: Completo
N° Capítulos totales: 15
Recuento total de palabras: 98.930
Idioma: Inglés.
Link: https://archiveofourown.org/works/32194258
No tengo mucho que decir, porque la fic habla por sí sola, pero la relación que terminan teniendo es muy hermosa. Tiene una buena cantidad de smut, lujuria y alcohol. Como Draco es sanador hay descripciones de emergencias médicas y de heridas sangrientas.
Para finalizar, el meme:
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de fics Drarry/Harco
FanfictionLista de recomendaciones de fics de Draco Malfoy y Harry Potter. Leo mucho, mucho... y tengo muchas historias guardadas que no le mando a nadie, así que decidí hacer una lista pública de recomendaciones para quien le plazca. Además, considero que ha...