Inspirada en este trabajo
https://archiveofourown.org/works/31576613
Mr. Stalker por jellyfisboi en AO3
Advertencias para todo quien se quiera aventurar a esta historia (si quieres saltarte las advertencia y leer directamente la historia, puedes proceder al siguiente capitulo)
A pesar de las advertencias, la mayor parte de la historia es pura dulzura y amors solo que un poquitín torcido
Pareja: Katsuki x Izuku (Son Gays y ficticios su señoría)
Es una historia corta con solo un capitulo, así que si quieres algo rápido para leer, este es lo tuyo ;D (que conste que corta para mis estándares, advertencia en la advertencia porque tiene 14 mil palabras)
Izuku esta extremadamente deprimido y como dice en el resumen tiene un intento de suicidio que si bien no es exitoso de todas maneras si eres sensible a este tema te recomiendo proceder con precaución.
Si te da cosa leer gore o cosas relacionadas con la sangre (aunque juro que no es mucho, no es como que si fuese a describir con lujos de detalles, pero de todas maneras por si acaso ahí esta la advertencia) , podrías saltar desde "Alzo las tijeras..." hasta "Apreto a Boom..." son solo 5 parrafos C:
Esta historia se centra mas en el hecho de que esta siendo stalkeado que en las partes depresivas realmente, pero si tiene unas cuantas paginas de depresión y odio hacia si mismo.
Inko es extremadamente negligente con su hijo (solo por el drama). En el colegio lo maltratan peor de lo que sale en cannon, básicamente todo el mundo lo odia por ser anormal y no tener un don :(
Izuku esta siendo acosado (por Katsuki) pero se encuentra tan mal psicológicamente que realmente no lo ve como algo malo (Mi querido publico, si están siendo acosados repórtenlo a las autoridades, eso no esta bien) Izuku esta touch starved, es decir tiene tanto tiempo que nadie lo toca que el mínimo roce lo hace sentir eufórico (pero nadie debería tocar a nadie sin autorización, eso es otro gran no no)
Incluyo dentro de las advertencias somnofilia (cuando una persona mantiene relaciones con otra persona que se encuentra dormida o inconsciente, y por lo tanto dado que no dio consentimiento se puede suponer que es una forma de violación) porque si bien no es narrado, queda implícito que esta pasando ( y si, es mas o menos descrito pero bajo una luz positiva, que de nuevo, es solo para entretenimiento en esta historia)
Izuku tiene 16 años en esta historia y Katsuki tiene 10 años mas, por lo que si, podría verse como pedofilia (insisto, chicos si ustedes o saben de alguien que esta pasando por alguna situación similar BUSQUEN AYUDA) esta es una historia ficticia donde solo escribo por placer y porque en este ship me gustan el imbalance de poderes, donde Izuku no tiene absolutamente nada y Katsuki lo tiene todo.
Katsuki realmente no es mencionado hasta el final, pero osea, obviamente es el y se escribio con el pensamiento que siempre seria el.
Mención especial para mi super Beta: Ryu_neko04 por aguantarme y a mis estándares para historia corta XD
Esta historia es para celebrar que tengo 100 seguidores (flores para mi!!) y si al publico le gusta, estaría dispuesta a escribir el POV de Katsuki, que seria una historia todavía mas larga, por lo que me tardaría un monto de tiempo considerable teniendo en cuenta que sigo escribiendo mi omegaverse.
Si te gusta como escribo, tengo otras dos historias con esta pareja que podrían interesarte ;) pero esta es la que tiene el tema mas oscuro entre todas.
Esta historia pertenece a una de mis series:
-Consensual but no sane o safe: Es decir, si bien todo el mundo en esta historia esta dando su consentimiento para lo que esta ocurriendo eso no quiere decir que esta bien, es mas, hago énfasis en que por algún motivo esta relación es toxica, no es saludable y aunque pase en la vida real deberia ser reportada a las autoridades de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Justificado - Izu (One Shot - Terminada)
FanfictionIzuku es siempre maltratado por sus compañeros de clase, ignorado por sus padres, denotado como inferior por la sociedad y todo esto solamente porque no tiene un don, lo que Izuku no sabe, es que alguien desde las sombras lo cuida y lo ama hasta el...