En donde un niño de prepa es acosado por un hombre 10 años mayor

1K 95 111
                                    


Izuku es siempre maltratado por sus compañeros de clase, ignorado por sus padres, denotado como inferior por la sociedad y todo esto solamente porque no tiene un don, lo que él ignora, es que alguien desde las sombras lo cuida y lo ama. Los sentimientos de soledad y depresión le ganan la batalla y atenta contra su vida; sin embargo, después de ese intento de quitarse la vida para terminar con su sufrimiento, su "Salvador" llega para demostrarle que su existencia es preciada.

La alarma sonó e Izuku abrió los ojos, otro día más, otro día en el infierno que era su vida, otro día más para que sus compañeros le pegaran, los maestros ignorando todo por qué de qué servía ayudar a un quirkless, después de todo él estaba por debajo de la escoria, seguramente entre ayudar a un villano y ayudarlo a él escogerían al criminal.

Se quedó mirando al techo tratando de reunir las fuerzas necesarias para levantarse, no quería, no quería levantarse, quería dormir, dormir por el resto de sus días, olvidarse de todo lo que ocurría y convertirse solo en un cuerpo inanimado.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería hacerlo, de verdad que no...

Pero sabía que si faltaba sin justificativo la escuela llamaría a su madre, y no podía enfrentarse con su decepción de nuevo.

Izuku SABÍA que su madre lo amaba (o al menos eso se decía a sí mismo), pero también sabía que no podía mirarlo a la cara sin echarse a llorar... Hacía algunos años había decidido que el hecho de que Izuku no tenía don era su culpa, que quizás había hecho algo mal en el embarazo, antes, durante o después, y él era la consecuencia de sus acciones, sabía que su madre literalmente vivía en el hospital para no tener que lidiar con el hecho de tener un hijo defectuoso, sabía que tenía mucho tiempo sin ver a su madre, más del que estaba dispuesto a admitir, sabía que su cuarto estaba vacío aunque nunca había entrado, sabía que una noche casi para amanecer había escuchado el sonido de las ruedas de la maleta contra el piso de madera, sabía todo esto, y, sin embargo, nunca había dejado de aferrarse a la esperanza que su madre todavía lo quería, que se preocupaba por él... es decir...

Su madre tenía que quererlo, después de todo cada semana le dejaba dinero sobre la mesa de la cocina para que comprara comida, y el dueño del departamento nunca había venido a cobrarles más, tampoco tenía cortes de luz, ni de agua, ni charlas con los profesores o el director debido a retrasos en la mensualidad del colegio, así que en resumen, todas sus cuentas eran pagadas puntualmente, por eso insistía en que su madre lo quería, después de todo, la gente simplemente no anda por ahí gastando dinero en alguien a quien desprecia ¿Cierto?

Sin embargo... no estaba seguro de si era por eso (por lo que lo quería a pesar de la vergüenza) o porque alguien había llamado a trabajos sociales hace un par de años cuando tenía 14, porque su madre solía dejarlo encerrado fuera del departamento hasta que ella llegaba de noche, prefería pensar que su madre se preocupaba por él a su propia manera (asegurarse que no le faltara nada) antes de reconocer que Inko le dejaba dinero por el simple hecho de que no quería ir presa por negligencia infantil.

Y aunque quizás se le había ocurrido un par de veces está última sospecha, de todas maneras prefería quedarse en casa con su madre, podía hacerse una idea del tipo de cosas que le harían a alguien como él en el orfanato, si ya era horroroso enfrentar a sus compañeros de clase con su bullying, al menos ahora tenía un lugar seguro para descansar, si le quitaban eso, no sabía que haría con su vida, solo podía esperar que quien fuese que había llamado a servicios sociales no estuviese lo suficientemente empeñado por sacarlo del departamento como para volver a reportarlo.

Era por eso mismo también que él siempre trataba de pasar desapercibido, invisible (que no era difícil de lograr) que nadie lo notará para evitar así más bullying o que alguien más fuese a acosarlo.

Pecado Justificado - Izu (One Shot - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora