2/10# Regreso

18 1 3
                                    

Parte 2: Alianza

Palabras: 1088

En el bosque de konoha se veria a los pain junto con obito y konan. Nagato habia llegado con ellos mostrando sus optimas condiciones. Lo cual sorprendio muchisimo a obito el cual estaba incluso asustado porque ahora quitarle los ojos seria mas dificil.

Nagato:Estaban tan asustados de esos dos sujetos que se olvidaron completamente de nosotros.

Obito reacciono a lo que dijo nagato y se dio cuenta de lo dijo incluso sabiendo que naruto es el shinobi mas fuerte que existe segun su informacion y hasta el mismo se sorprendio y quedo frustrado porque no pudo hacer nada.

Nagato:Escuchame madara. Algo esta pasando aqui y tenemos que averiguarlo, Todos nuestro planes serian detenidos como si fuese un juego de niños por naruto. Pero ellos tienen miedo de algo.

Obito:Deberias dejar de decir idioteces. Cuando juntemos a los bijuus crearemos un mundo perfecto y corregirá todo los errores de los seres humano.

Pain:El niño de pelo blanco fue capaz de encontrarme sin problemas, Este me curo y me dijo que ponga a prueba al jinchuriki del segundo kyuubi. Deberias pensar mas. Tu vete yo quiero saber que es lo que sucede y porque gente tan poderosa teme tanto.

Obito estaba enfadado porque sabia que sus planes no iban a funcionar pero a la vez tenia curiosidad por lo que sucedía con los sujetos que aparecen de la nada y tienen un poder absurdo

FLASH BACK

Unas horas antes de que todos regresen de su entrenamiento se veria a todos los miembros de akatsuki tirados en el suelo y muy lastimados todos se preguntarían que estaba sucediendo y nagato seguia en shock al ver que algo lo mantenia a su merced a los pain.

Ades:Vaya si son unos inutiles. Pero son considerados fuertes en este insignificante mundo.

Todos miraron al sujeto el cual estaba entrando en el lugar donde se encontraban. Ninguno entenderia que estaria pasando y obito usaria su kamui enviando su cuerpo fisico a su dimension del bolsillo y parandose con tranquilidad. Ades miraria a obito y una presión de poder dejo inmovil a obito por el miedo.

Ades:Tan solo mi presencia aqui es letal para cualquier mortal pero no vine para matarlos. Diganme donde se cuentra unos chicos llamados Derek y Naruto

Todos quedaron en shock y algunos comenzaron a hablar aceptando el acuerdo de llevarlo hasta konoha para que no los mate

Fin del flashback

Obito:Se la perdonare por ahora pero la proxima que este aquí destruire toda la aldea.

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE KONOHA

Todos verían la destrucción  de la pequeña batalla y muchos quedaron en shock pensando que el peli blanco se sacrifico para darles más tiempo para prepararse.

Otra Oportunidad [2da Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora