3/10# Regreso

12 1 0
                                    

Parte 3:Recuerdos

Palabras:

Naruto retrocederia, Éste miraria a ambos "Lideres" de akatsuki y le haria una seña para que vayan a hablar en privado. Minato y kakashi estarían a punto de romper en llanto por ver a su antiguo alumno/Compañero, al igual que jiraiya el cual estaba em shock al ver a nagato, konan y el pain principal era el de yahiko.
Menma y shikamaru decidieron ir con naruto para evitar problemas y los 3 caminaron hacia cierto lugar de konohagakure no sato.

Nagato y obito estaban sorprendidos al igual que konan la que fue por la seguridad de nagato. Todos entraron al lugar y se sentaron.

Desde afuera se veria el local y este era nada mas y nada menos que ichiraku ramen. Los ninjas habian pedido un plato cada uno y naruto miro a los dos miembros de akatsuki y decidio hablar.

Naruto:Supongo que se preguntaban porque soy tan fuerte... digamos que no soy el Naruto de este mundo. Soy naruto uzumaki de un mundo alternativo y yo ya me habia enfrentado a ustedes dos por eso conozco sus nombre y un poco de sus historias. En su momento habia peleado contra ustedes saliendo ganador pero con el costo que cuando te gane a ti nagato y te hice reaccionar. Ya habias destruido todo konohagakure no sato y para remendar tus acciones diste tu vida para revivir a la mayoria de los que asesinaste.

Nagato se sorprendio al escuchar esto y por eso entendio el motivo de que lo conozca y no lo odie aun sabiendo sus planes. El rubio miraria fijamente a obito y hablaría

En mi mundo me enfrente a ti junto a todos los jinchurikis exceptuando a killer bee de la aldea de la nube. Despues de esa batalla lograste revivir a madara uchiha y empezo la 4ta guerra shinobi. Duramos 2 dias enteros en guerra fuiste traicionado por madara el cual te habia utilizado. Al igual que madara fue traicionado por zetsu negro. De ahi renacio la diosa conejo al poseer casi todo su chakra por completo. Si conoces la historia del sabio de los 6 caminos sabras que la diosa conejo es la madre del sabio.

Obito estaba callado mirando fijamente a naruto con una expresion de sorpresa por lo que comentaba

Naruto:Lograste entrar en razón  tu tambien intentaste hacer lo correcto pero tu y kakashi estaban a punto de morir.Pero lo salvaste sacrificandote en el proceso y gracias a eso pudimos obtener la victoria aunque también termino con mi sacrificio en el proceso.

Los 3 akatsuki estaban completamente en shock por lo que dictaba este. Pero menma bostezó con gran aburrimiento llamando la atención de todos.

Naruto:¿Te da sueño lo que cuento? ¡Desgraciado!

Menma:Derek ya nos habia contado esa historia ya que el poseía tus recuerdos para saber sobre este mundo. Y siendo sincero para solucionarles el problema que tienen. ¿Porque no les devolvemos lo que la vida les quito?

Shikamaru:Acuérdate que el shinigami esta ascendiendo de puesto a dios multiversal y durante eso lucifer esta a cargo del inframundo. Les pediremos que encuentre y reviva a rin y a yahiko.

Los tres akatsuki se levantaron de golpe con una cara de sorpresa absoluta por lo que habia dicho shikamaru y menma. Estos se notarian nerviosos, soprendidos y en sus ojos se lograba ver un poco de fe en lo que habian dicho

Una mujer de pelo blanco entro al local trayendo el cuerpo inerte del camino de deva y nagato se sorprendio. Esta le quito todos los hierros de color negro y cerro sus heridas. Lucifer lanzaria el cuerpo de yahiko al suelo y nagato junto a konan estaban un poco enfadados por lo que habia hecho y vieron como este se levantaba con cierta dificultad.

Yahiko:¿Que sucedió? Donde esta hanzo? ¿Konan?... ¿Esta bien?

Konan y nagato se lanzaron a yahiko abrazandolo con fuerza y obito estaba incrédulo. Este miraría a la peli blanco viendo lo que habia sucedido y esperaba que traiga a rin denuevo a la vida.

Lucifer:La niña llamada rin. Deberias decidir si la revivo esta volvera siendo una niña aunque también la podria llevar varias semanas al purgatorio asi logra crecer hasta tener tu edad. Aunque existe la posibilidad que te pueda volver a hacer un niño a ti también pero tu mente sera la que tienes ahora.

Obito:Haz lo que sea pero porfavor la quiero volver a ver con vida... ¡por favor!

Todos vieron algo que los dejo atónitos y era que obito se habia arrodillado y bajado la cabeza frente lucifer. Suplicandole que la reviviera.

Lucifer:Okey veo que quieres demasiado a esa persona te mostrare lo que sucedio en ese entonces y la devolvere con la edad que correspondería al tiempo. Pero para que no haya perdido tanto tiempo de vida le implantare recuerdos de todo lo sucedido de como la viste "morir" y enloqueciste. Despues de eso tu te fuiste y ninjas de konoha lograron salvarla. Esto te costara caro mocoso. Tendre que cambiar los recuerdos de todo konoha como si ella hubiera vivido aquí.

Kakashi llegaria con ellos el cual habia escuchado todo con detalle y se pararía  alado de lucifer.

Kakashi:Dejame los recuerdos originales a mi.

Lucifer:Vives con la culpa de haber matado a tu compañera y no poder haber salvado a tu amigo. Enserio? Decidirás vivir asi?

Kakashi:Mi errores del pasado me hicieron entender muchas cosas en esta vida y si tengo que vivir con esa culpa hasta que muera lo vivire, Porque esos errores no quiero cometerlos nunca mas.

Obito miraría a kakashi y antes de decir algo con veneno en su boca lucifer toco la cabeza de kakashi y de obito transfirieron los recuerdos de ese momento. Obito precensio por cuenta propia como kakashi intento proteger a toda costa a rin, incluyendo como rin se habia vuelto la jinchuriki del 3 colas y el plan de los ninjas de la niebla. Este quedo en completo shock cuando kakashi preparo su chidori y se lanzo hacia un ninja pero rin se habia puesto en el medio. Este también adquirio varios recuerdos de como kakashi sufria.

El hatake y el uchiha abrieron los ojos al recordar ciertas situaciones y frente a todos se veria a una mujer con marcas moradas en la cara y el pelo largo de color marrón. Rapidamente las lagrimas no tardaron en caer.

Obito junto a kakashi dijeron al unísono:

-RIN?!

FIN DEL CAPITULO




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Oportunidad [2da Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora