Capitulo 26

221 49 19
                                    

Quiero que tu hermano regrese aquí, ya tenemos suficientes pruebas contra los Xiao.

Estas, seguro jefe.

Mas que seguro - hizo un lindo pucherito - quiero que me haga compañía, creo que papá, tiene otros planes.

Ok, como tu digas - lo observo detenidamente - que piensas hacer definitivamente con los Xiao, los mataras.

El sonrio ladinamente con maldad - no eso seria como un regalo para ellos.

Entonces - sonrio en complicidad - es lo que me estoy imaginando - cuestiono curioso.

No se te pasa nada por alto verdad - sonrio picaramente.

Jajajaja vivir tanto tiempo contigo, me esta volviendo curioso jefe.

Me haces sonreir, te admiro en serio.

Porque tengo esa dicha.

No cualquiera logra sacar lo mejor de mi - suspiro profundo - aparte de mi familia, pero tienes razon, quiero eso mismo, que pruebe lo que le hizo a su hijo.

Lo sabia - grito emocionado - sabia que harias eso, cuando quieres que regrese.

Hoy mismo si fuera posible, pero se que tienes que planear poder sacar a ambos de ahí.

Quieres a los dos aquí.

No, deja que Yang Yang vaya con su familia - suspiro profundo - asi Liu Hai Kuan regresa con su esposo, solo llegara a verla de vez en cuando, en cambio a tu hermano si, lo quiero aquí por favor.

El no le quitaba la mirada, estaba pensativo, tenia curiosidad, pero no encontraba como preguntar,pero el cielo como que estaba a su favor y llego su amado amigo.

Acaso te gusto su hermano, campeon - lo cuestiono con curiosidad, sin querer varias ocasiones los escucho hablar cariñosos.

El sonrio timidamente y con un bello sonrojo en sus mejillas - quien sabe papá, en la vida tenemos nuestra alma gemela y el amor de nuestras vidas, pero eso tambien puede ser en diferentes clases de amores, no crees.

Te das cuenta, como ah cambiado mi bebe, a crecido tanto, pero aun no tiene confianza para decirme que le gusta tu hermano, piensan que no los eh escuchado como se tratan de cariñosos- decia algo dramatico el mayor.

Papaaaaaá - grito avergonzado el chico.

Jajajajaja ya te descubrieron jefe, eres malo, porque no me lo han dicho a mi tambien, asi que seremos cuñados.

Asi es que trae lo mas rapido posible a mi yerno.

Mientras ambos mayores hacian sus planes el niño sonreia avergonzado, jamas penso que su padre lo escuchara.

Realmente si se hablaban cariñosos con el otro niño, pero no habian cuestionado aun sus sentimientos.

Ambos tenian en comun el haber perdido el amor de sus personitas favoritas, no pensaban aun tener sentimientos por alguien mas.

Zhu Zan Ji era una de los subordinados con mejores tacticas en engaños, el era uno de los favoritos del gran jefe.

A pesar que el era mayor que el jefe, su respeto y lealtad hacia el otro era incondicional.

Cuando lo conocio algo en ambos hizo click, como una conexión de buenos amigos, se caeron bien, ambos creaban muy bien estrategias para hacer caer al enemigo.

Le fascinaba la buena vida, su jefe le pagaba bien no habia necesidad de buscar mas en otro lado.

Pero si el gran jefe, le ofrecia a alguien en bandeja de plata para hacerlos caer en el pecado y asi obtener muchas ganancias no lo dejaba pasar desapercibido.

Fue asi como llego aceptar la propuesta que este le hizo, sabia cual era su objetivo y la paga seria aun mas de lo que el imagino.

Ya le habia comentado que se queria alejar de ese negocio y dedicarse especialmente junto a el solo a tacticas si el se lo permitia.

Su lealtad lo llevo a ser bien compensado su jefe, aunque era muy joven lo comprendio y le dio la dicha que fuera parte de su equipo en el escuadron de la muerte.

De esa manera era llamado aquel grupo que se dedicaba hacer morir tanto lo material como las vidas de las personas que querian dañar la integridad y familia de su amado jefe.

Todos lo querian, lo protegian, sabian el corazon tan puro y noble que este tenia hacia ellos.

Aunque Zhu Zan Ji tenia sentimientos por el primo de su jefe y no se lo habia dicho, ya que sabia el otro era algo mujeriego.

Jefe - hizo una reverencia Zan Ji.

Ya deja las formalidades conmigo, cuando estemos a solas ya sabes, ya delante de papa esta bien que lo hagas, no se si se enojaria aunque lo dudo.

Como tu digas, entoces ven aquí que quiero abrazarte - lo hizo jalado a sus brazos y lo levanto en el aire, dando vueltas.

El era cuatro años mayor que su jefe.

Jajaja ya bajame que siento que todo me da vueltas - gritaba con alegria el niño.

Esta bien, esta bien - y lo bajo con cuidado, viendolo con una tierna sonrisa.

Si sigues asi, dudo que haga caso mi primo Hao - grito el y salio corriendo porque su amigo lo hiba a seguir cargando y dando vueltas para marearlo.

Yo que - grito sorprendido Hao Xuan.

Este ya habia notado los sentimientos de Zan Ji, pero la verdad era que legustaba la libertad y era algo promiscuo, tenia miedo al compromiso.

Primo, salvame - grito el niño corriendo y lanzandose a sus brazos.

Hao Xuan lo tomo fuerte y este se pego a el como un koala a su cintura.

Hao Xuan, baja a ese mocoso que me estaba molestando - decia algo con pena Zan Ji, no sabia si realmente el otro no habia escuchado oh se hacia el tonto.

Zan Ji, ya deja de molestar a mi bebe - queria aguantarse la risa.

Pero ver esos hoyuelos en el otro y ese tierno sonrojo en sus mejillas lo hacia sentirse orgulloso por el efecto que tenia en el otro.

Hey chicos, que hacen como mi adorado hijo aaah - dijo molestandolos habia escuchado lo que su hijo le dijo al otro.

Sabia que su sobrino tambien escucho pero daban ganas de darle con la chancla voladora al no valorar a las personas.

Tio, jefe - pronunciaron en unisonio los dos haciendo una reverencia a los dos mayores que llegaron.

Lo mas epico fue ver como el otro se apegaba mas al cuerpo de Hao y se prendia como garrapata para no caer al suelo cuando hizo la reverencia.

Haooooo, te voy a matar ya veras - gritaba de miedo el niño.

Jajajaja perdon primo se me olvido que te tenia en brazos, como casi no pesas - decia burlonamente.

A pesar de tener 19 años parecia un niño de 16 aun y mas que a pesar de todo lo que habia pasado, no subia de peso.

Hubo un tiempo años atrás en que no podia ingerir alimento alguno, lo poco que consumia venia de regreso.

No comprendian que habia sucedido en esos dias cuando recien llego hacia ellos, se la pasaba encerrado y llorando.

Lo bueno fue cuando llego el padre de este, las cosas empezaron a cambiar, pero siempre no volvia el hambre a el.

Dos años despues de su llegada empezaba a comer un poco mas, lo hacia con su primo Hao y uno de sus amigos quien era Zan Ji, ambos muy queridos.

Pero el otro de sus adorados amigos, no podia estar con el presente, pero si lo hacia por llamada aunque le costara un poco.

Todo esto era debido a que el otro estaba infiltrado con la familia Xiao.

Bueno chicos, hoy si hablemos de negocios.

Como tu digas tio, somos todo oidos.

Gracias hijo, veran mi pequeño campeon, quiere a su amado gege junto a el ya.

Espera queeee!! Grito dramatico Hao Xuan - acaso no te soy suficiente yo que quieres a ese mocoso - reclamo haciendose el indignado.

Jajajajaja es que el quiere a alguien de tiempo completo, no solo por un momento Hao Xuan - respondio Zan Ji.

Ya dejen los celos por un lado - dijo el niño - veran quiero empezar la venganza con esas dos familias, habia pensado matarlos pero seria darles un regalo, entonces lo haremos de a poco.

Pero que tiene que ver eso, ah que regrese ese mocoso a quitarte mi cariño - hacia pucheros y reclamando Hao Xuan.

Jajaja mocoso, tienen la misma edad y le llamas mocoso Hao.

Pues si, yo soy mas lindo y tierno que el - decia moviendo sus cejas.

Puuuuf!! Se escucho que resoplaron divertido los presentes.

Acaso no te das cuenta Hao, que el jefe quiere compañía y esa no se la puedes dar tu - sonreia picaramente haciendo sonrojar al otro.

Aaaah!! Quiere decir que te gusta ese mocoso, entonces seremos primos - cuestiono curioso - aaaaish tan solo que peleo porque me quita tu atencion y ahora resulta que es tu enamorado.

Ya callate Hao - grito avergonzado, haciendo reir a todos.

Destinado a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora