Principio

241 26 0
                                    

Está historia tendrá una trama  interesante ya que es la primer historia de este género que escribo , la historia  va a dar algunos  giros sorprendentes  & emocionantes .

Se tratara sobre un Alfa del linaje de los Jeon , un linaje conocido por los  lobos , es respetado ya que son los lobos más fuertes , más imponentes , más guapos & más especiales , se dice que tienen poderes o habilidades especiales , pero eso solo es un rumor nada aún se a confirmado  aunque en un momento fueron casados ya que habían muchos rumores sobre sus habilidades & eso logro hacer que ya queden pocos  , eso los hace más especiales.

También se hablará sobre los Kim , los cuales son famosos por su dualidad , ellos saben usar su dualidad a la perfección , pueden aparentar ser dulces tiernos e inocentes pero también pueden verse imponentes , intimidades & muy sexys  , son deseados por los alfas  ya que con ellos pueden cumplir muchas fantasías.

Por otro lado está la manadá de los Park dónde la mayoría son Omegas , en donde existe un Omega tan lindo , tierno & delicado que todo alfa  desea , pero solo uno lo podrá  tener

(Está historia  la haré & la escribiré a mi manera , a mi imaginación , tal vez no encaje o tal vez  si con las otras historias de lobos o de los chicos , ya que como lo dije al principio, es la primera vez que junto estos dos tipos de historia así que deseen me  suerte , espero les guste ) 

Dominados por el alfa  ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora