*Hace mucho tiempo cuando el primer hombre lobo existió estaba solo en las montañas , hasta que un día conoció a una chica humana llamada Elizabeth , el se presentaba en su forma lobo & convivía con ella , eran amigo pero el quería ser más que su amigo , se enamoró de ella , así que una noche de luna llena cuando se tornó rojizasa le pidió a la Luna que lo dejará estar con ella , que cuándo el se revelará ante ella no se asustara al ver su naturaleza , así que la luna vio a ese hombre lobo , vio que sus sentimientos eran verdaderos así que le dió un regaló un anillo de plata que tenía a un lobo en el centro & un marco rojo ya que era la luz de la luna roja la cual le daría el poder para que los sentimientos de la chica fueran correspondidos & aceptados(el portador se enamorara de la persona que le entregué el anillo & se sellará con un beso , un pacto de amor es por eso que el dedo elegido es el cuarto se dice que la vena de ese dedo conecta con el corazón haciendo más poderoso el pacto)
& Así es como el primer lobo pudo conseguir pareja & comenzó la manadá
La chica se enamoró verdaderamente ya que portó el anillo mucho tiempo así que el sentimiento se hizo permanente & ya no necesito el anillo*
*El anillo se pasaba de generación en generación como una reliquia hasta que llegó a manos del Alfa Jeon quien en la batalla contra los rebeldes perdió la vida & el anillo*
ESTÁS LEYENDO
Dominados por el alfa ( Terminada)
FantasyUn Alfa solitario & frío , Un Beta con una personalidad única , una dualidad más allá de lo normal & Un Omega dulce e inocente , que terminarán juntos por obras del destino