Capitulo 1:

37 2 0
                                    

Narra _____(t.n):Me levanto y sonrió por el hermoso día que hay hoy en Londres. Si no suele ver días tan hermosos , pero hoy si. 

Me voy a la ducha en la cual me despojo de mi ropa , para luego colocarme en las gotas artificiales que caen de la regadera. Hoy tendría una entrevista de trabajo , con unas de las revistas mas buenas de toda Inglaterra. Estoy mas que emocionada. Luego de acabar con mi ducha , salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo , y otra en la cabeza. Mi ropa ya la tenia toda preparada en la silla de el escritorio. Un poco obsesiva , lo se. Me gusta tener todo completamente controlado. Me pongo mis jeans negros , junto a una remera blanca y en mi pies me coloco unas botas negras con tacón. Me peino y me lacio el pelo. Mi maquillaje es algo mas natural , ya que no quiero ir cargada de maquillaje el primer día de trabajo. Salgo de mi habitación hasta estar en la puerta del departamento con las llaves en la mano.Mi pequeño auto esta estacionado en la vereda y sonrió y me dirijo a el.

**

Entro y se puede ver una respcion con unos pequeños adornos sobre las paredes blancas. El lugar es bastante amplio y a lo lejos se puede apreciar las hermosas vistas de Londres. Camino hacia una mujer muy elegante y me regaño mentalmente por no llevar una remera que fuera mas para este lugar.

Llego y la mujer me sonríe.

-Hola , buen día quería preguntarlo donde esta el señor Robbinson el me cito aquí-Digo amablemente.

-Si el la esta esperando-Dice y me hace una seña para que la siga. Lo hago y veo unas dos enormes puertas.

Golpea la puerta y a los segundos sale un hombre mayor con unas pequeñas canas sobre su pelo castaño. Le sonrió y el también lo hace. La mujer que me acompaño se despide y me dispongo a entrar a la oficina.

-Bueno señorita _____ usted tiene una propuesta de trabajo muy importante-Dice.

-Si , pero no es por ser pesadas-Rió y luego continuo-Perdón es que no se con quien voy a trabajar-Digo y el sonríe a lo grande.

-Usted sera privilegiada y trabajara con la boyband del momento "One Direction-Dice y mi ceño se frunce a no poder y luego pienso que es la única propuesta que tengo de hacer lo que me gusta. Pero es que odio a esos malditos muñecos de plásticos.

Sonrió y le digo -Claro sera un placer trabajar con ellos-Digo.

-Bueno desde mañana empieza a trabajar-Dice y se levanta de su asiento para abrazarme y acompañarme a la puerta.Lo despido con una sonrisa y salgo de la oficina. Camino hasta la puertas del edificio donde se encuentra la misma mujer que me ha acompañado y le sonrió y me voy.


***

En el día me la he pasado arreglando cosas sobre como tendré que ir mañana vestida y que tendré que soportar a la banda que mas odio en el mundo. Hay uno que el que menos me caí y mi hermana pequeña lo adora.Si es el ruloso ese. Creo que es el peor de todos. Ella apenas tiene 10 años ni sabe lo que es querer a alguien ¿no?.

Con todo mi día planeado y algunas notas mentales con que no les hablare a los chicos me duermo.Despierto por mi horrenda alarma que suena. Me levanto y voy derecho a la ducha. Siento como en la cocina hacen un ruido horrible.Valentina.Si ella es mi mejor amiga.Nos venimos a vivir aquí hace mas de un año.Ella le gusta hacer diseño gráfico y le va bastante bien. Es muy buena en lo que hace. Salgo de la ducha con una toalla y voy hacia donde esta mi ropa correctamente planchada. Me la coloco y me riso el pelo un unas ondas grandes , mis ojos les trazo una linea negra sobre los parpados y me coloco un poco de color en las mejillas.

Salgo de mi habitación con todo ya en la mano y compruebo de Valentina esta cocinando le sonrió y ella igual.

-¿Que estas haciendo de rico?-Pregunto mientras me siento en el asiento junto a nuestra pequeña mesada.

Nuestro apartamento es bastante pequeño , pero muy bonito. Tenemos dos habitaciones en las cual una es de Vale y otra mía. Tenemos un baño en nuestra habitación y otro en el pequeño pasillo de el living. Todas las paredes las tenemos de blanco a excepto la de nuestros cuartos. La mía esta pintada de un morado muy bonito y en la esquina donde esta mi escritorio le pegue pequeñas estrellas , se encuentra siempre limpio y sin ninguna ropa tirada.A diferencia del mio Valentina tiene un desorden tremendo.Tiene sus paredes pintadas de rosa y verde , tiene demasiados posters de su banda preferida "One Direction" , si no le he contado de que voy a trabajar con ellos , porque se pondrá de que quiere trabajar y no me la sacare de encima. Se que puede que haya sonado un poco cruel pero es que Valentina esta un poco obsesionada , pero por suerte no es como mi hermana y se obsesiona con el ruloso si no el que tiene un gran culo. Creo que se llama Louis , algo así es que los nombra demasiados que hasta me se los nombres.

-Hice huevos revueltos-Dice girándose y mostrando su sonrisa.

-Mmm que rico-Digo mientras me paso la lengua por los labios.

-En minutos salen-Dice mientras hace un movimiento raro.

*

Cuando Valentina termina sus huevos revueltos.Los comemos.

-Te ha quedado demasiado rico Amiga-Digo mientras me meto otro bocado.

-Si la verdad que me he esmerado-Dice y las dos largamos sonoras carcajadas.

-La verdad que si-Concluyo y luego hablamos de unas cosas triviales y me dirijo hasta el trabajo.


Llego y se encuentra una camioneta lujosa estacionada justo en la puerta.Dentro de ella salen 4 chicos..los de la banda y luego sale un chico con jeans apretados una remera negra y unas botas marón claro y cuando asoma su cabeza es el ruloso.

¿Es que es mas guapo de lo que yo pensaba?

Ni me ven y se meten a el edificio , yo salgo de mi pequeño trance y me dispongo a entrar. Entro y veo a la misma mujer de ayer la saludo con un movimiento de mano. Es para cuando que 5 cabezas me miran.

¿Que hago ahora? ¿Como podre trabajar con chicos tan guapos?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photographer.||  Harry Styles.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora