Capítulo 3: Explicación y El ataque de la USJ

42 3 0
                                    

Es un capítulo pero primero vamos a empezar por explicar algunos de los poderes de nuestra protagonista, sí, ALGUNOS, ya que al igual que All For On ella también tiene muchos poderes...
______________________________________________________________

1: On For All: Este es el principal poder de Izuku, y como ya todos los que hayan visto la serie saben que es y como funciona pues nos saltamos eso XD.

2: Látigo Negro: Es el segundo. Látigo negro le permite a su usuario generar una especie de cuerdas oscuras desde cualquier parte de su cuerpo, las cuales adhieren a objetos y superficies y se pueden manipular de cualquier forma. Este Don parece estar impulsado por las emociones del usuario, principalmente la ira, lo que significa que cuanto mayor es la ira más fuerte se vuelve el Don. Este don Izuku lo recibe de uno de los anteriores usuarios del On For All, Daigoro, y tal y como la quinta temporada, ella tiene los poderes de todos ellos (Es decir, de los anteriores usuarios del OFA).

Debilidad: Tal y como se lo dice Daigoro, si no controlas bien tus emociones tiene el riesgo de que Látigo Negro se salga de control.

3: Volar: Básicamente puede volar, este poder lo obtiene de Nana Shimura. (Aunque técnicamente el poder de Nana es flotar, pero se lo cambié y puse volar).

4: Telepatía: Puede comunicarse, es decir, puede hablar con cualquier persona que el usuario quiera, hasta puede hacerlo con muchas personas a la vez. Izuku usa esto para hablar con Tsuyu si es que las dos no están juntas.

Debilidad: No tiene.

5: Teletransportación: Puede teletransportarse a cualquier parte que ella quiera y puede teletransportarse con otros, es decir, que si ella quiere teletransportarse junto con una persona solo se la lleva con ella y ya.

Debilidad: Tiene que pensar primero cuál es el lugar a donde quiere ir exactamente, ya que si se teletransporta sin saber bien solo hace que aparezca en un lugar distinto a dónde ella quiere o simplemente no funciona. También que para poder teletransportarse con alguien Izuku tiene que estar serca de esa persona..

6: Escudo protector: Con este poder, puede crear un campo protector que es irrompible, es decir, no se puede romper con nada o destruir, ya que solo el usuario puede desactivarlo...También que puede usarlo como escudo cuando pelea y si ella está en el campo y vé que alguien que quiere está apunto de recibir daño, puede crear otro campo protector para salvar a esa persona.

Debilidad: Tiene que concentrarse para mantener el campo, es decir, que no se rompa con nada, ya que al desconcentrarse, el anemigo puede aprovechar y dar un golpe muy fuerte que logre romperlo o causar grietas que da a entender que en cualquier momento si recibe otro golpe se rompe completamente.

7: Titiritera: Con éste poder, Izuku puede crear unos hilos de color blancos un poco transparentes que salen de los dedos de sus manos y una vez hecho esto, con esos hilos puede controlar a las personas a voluntad.. Obviamente tiene que ver primero cuáles son sus objetivos y los hilos pueden aparecer de la nada si se imagina a la persona a la que quiere controlar, una vez los hilos atrapen a la persona está pierde el control de su cuerpo y sus ojos se vuelven verdes tales y como los de Izuku. Pero obviamente cuando desactiva éste don los hilos desaparecen y los ojos de la persona vuelven a la normalidad al igual que el conocimiento.

Debilidad: Si una persona descubre que son hilos y los corta, automáticamente el control desaparece y el "muñeco" ya no es controlado. Izuku al controlar a las personas con este poder, usando la visión de sus "muñecos" puede ver todo lo que la persona vea o esté haciendo pero como dije antes, si los hilos son cortados la visión de una de las personas a las que antes controlaba desaparece.

De Villana a HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora