Capítulo 1: Mi familia de villanos

68 8 0
                                    

Pongan el opening gente :3 es para que sea mejor!..

Pov Izuku:

Hola! Soy Izuku Midoriya y tengo 16 años de edad, desde niña siempre e sido muy alegre, cariñosa, divertida, inteligente y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Mi madre se llama Inko Midoriya y ella..Bueno...Es una villana, sip, tal y como escucharon, ella tiene el poder de telequinesis y siempre nos a cuidado a mí y a mi hermana menor, Asui Tsuyu, Ella siempre me dice que le diga Tsuyu-Chan, es su apodo de cariño..

Desde que tengo memoria mi madre siempre quiso que fuéramos villanas y que le mostramos al mundo quien manda, pero ni Tsuyu ni yo queremos ser como ella o nuestro padre, All For On, un hombre lleno de pura maldad que le gusta pisotear a otros tal y como lo hace ella.

Tsuyu y yu estudiábamos en la misma escuela, a ella le costaba hacer amigos por sus estudios y también por su entrenamiento de su poder, ya que ella tiene el poder de la rana. Que básicamente hace todo lo que una rana hace:

1: Puede saltar muy alto.

2: Puede meter y sacar cosas de su estómago.

3: Es una excelente nadadora.

4: Puede estirar su lengua hasta un máximo de 20 metros ( lo cual es lo suficientemente fuerte como para levantar el peso corporal de una persona).

5: Al igual que las ranas, hace *"Kero"* cuando habla.

6: Ella puede secretar un tipo de moco con diferentes tipos de efectos controlados:

. Inducción de picazón.
. Enmascaramiento del olor.
. Paralización.

7: Camuflaje.

8: Puede trepar en las paredes.

Y eso es todo, Tsuyu tiene un poder muy fuerte e increíble!! Quisiera ser como ella...Ya que..Yo nací sin un poder..

Es triste pero pasa, mi madre a veces me dice que nací con la desgracia de no tener don, pero que se puede mejorar si entreno y me hago fuerte ya que soy débil, dice ella ...

Mi hermana dice que no le haga caso, que siempre e sido fuerte aún si no tengo don y que no importa lo que pase, ella siempre estará a mi lado.

Siempre desde el jardín de niños se han burlado de mí, ya que todos los chicos y chicas de nuestra escuela saben que quiero ser héroe pero claro...

"Cómo puedo serlo si no tengo kosei?"

Les demostraré a todos que puedo llegar a ser un héroe que salva a personas con una sonrisa, al igual que él....Al igual que All Might, mi ídolo y héroe favorito desde que era pequeña..Siempre supe que algún día sería y me volvería como él, alguien que no le teme a nada.

Pero...

Un día salía de la escuela y regresaba a casa, otro día, otro día soportando insultos y maltratos por parte de Bakugou y los demás...A veces quisiera darles una lección a todos ...

"Por qué no les haces un favor a todos y te suicidas? Así la vida tendrá piedad y te dará un poder Incluso mejor"

Como quisiera darles una lección a todos ellos ...Como quisiera golpear a Kacchan...

De Villana a HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora