Desperté al día siguiente por unos ronquidos, y por un pie en mi cara.
El día de ayer en realidad si me hicieron olvidar un poquito. Comimos pizza, vimos una pelicula, pero nadie le puso atención por estar riendonos en el celular, o en el caso de James, seducir a Sarah (ustedes saben e.e). Luego de un rato pusieron música y bailamos como idiotas toda la noche. Hasta que me dio sueño y me fui a dormir, dejandolos solos en la sala.
Y hoy me doy cuenta de que Madison y Derek vinieron a dormir a mi habitación. Madison esta al otro lado de mi cama, y Derek en un sillón pequeño. Últimamente ellos dos están muy juntos, estoy segura que algo va a salir de ahí.♡Quité el pie de Madison de mi cara, y le puse un calcetín sucio a Derek en la boca para que dejara de roncar. Sé que me matará cuando se despierte.
Baje y lo primero que vi fue a Sarah dormida arriba de James, y este roncando con medio litro de baba en el cabello de mi amiga en el piso. Tomé una foto con el celular.
Lo segundo fue a Anna en el sillón acostada y abrazando un peluche de bob esponja. Tenía la boca abierta y se veia graciosa, otra foto.
Observe a Amber y Emma, estaban en el sillon mas grande, Amber tenia el pie en las bubis de Emma, y Emma tenia su rodilla en el estómago de Amber.
Ashley se encontraba en el sillon mas pequeño sentada con la cabeza en sus piernas, se veia tranquila. Pero faltaba alguien ahí, Natalia. Empece a buscar en las demás habitaciones, en los baños, me faltaba la cocina.
Fui y lo siguiente que vi fue a una Natalia totalmente desparramada en la mesa de la cocina boca arriba y con la boca abierta. Estaba pintada como payaso y en la mano derecha traia un labial. Me rei, una foto más.
No los desperté, fui hacia el refrigerador y saque ingredientes para preparar desayuno de nueve personas.
Mientras preparaba el desayuno recordé a mi familia, me detuve a pensar en qué en este momento mamá estuviera aqui preparando mi desayuno, mis hermanos seguramente estarian dormidos y papá estaria arreglandose para ir a la empresa. También recorde que tenía que arreglar todo lo de su funeral y lo del trabajo de papá, los papeles de mis hermanos y mil cosas, que me estresan. Decidí no pensar en ello para poder tener la mejor sonrisa para las personas que me están apoyando en este momento, mis amigos.
Termine el desayuno y desperte a todos con musica ruidosa, como siempre hacia. E igual que siempre, todos me insultaron.
Estabamos todos desayunando, habiamos grabado a Natalia cuando se despertó, pues parecia no saber ni donde estaba y era gracioso verla.
Todos me miraban con burla. O queriendose reir, lo cual me confundía bastante. Emma incluso solto una carcajada cuando se levanto del sillon al verme.
-Se puede saber porque mierda me miran todos así?-dije divertida mientras masticaba mango.
-Okay-carraspeo Anna-¿Tal vez porque tienes un dibujo en la frente de un pene adentro de una vagina, y tienes escrito en la mejilla "Amo el sexo"?-me dijo en forma ironica entre risas.
Todos soltaron una carcajada que se hubiera escuchado hasta la otra calle. Yo solo hice cara de "me estas jodiendo?" Y salí corriendo al baño.
Me vi en el espejo, ¡santo niño chuy! Tenia lo que dijo Anna con marcador rojo. Intente quitarmelo pero no podía, al parecer era permanente y se batallaba más.
Estuve 20 minutos en el baño lavandome la cara hasta que por fin se quito. Salí y los encontre viendo caricaturas en la television, como si a su amiga no le hubieran dibujado un pene y una vagina e incluso escrito "amo el sexo".
Ashley al verme palmeo el asiento de lado de ella para que me sentara, lo hice.
-Porque estámos viendo caricaturas?, ni siquiera sé cual es-les pregunte.
-Es Tomas and friends ignorante. Y las estamos viendo porque al parecer a James le gusta y no nos deja cambiar de canal.-me contesto Amber con reclamo a James.
-Esta lindo, además les ayuda, tiene moralejas para la vida-dijo James.
-No es cierto, te gusta porque siempre te han llamado la atención los trenes, y porque eres un infantil-le dijo Sarah a James con burla.
Todos reimos, James solo hizo cara de indignado y por fin nos dejo cambiar de canal. Así paso toda la mañana, cambiando canales hasta que pusimos una pelicula.
En la tarde todos se fueron, pero prometieron volver mañana, cuando acabaran las clases, hoy todos faltaron por mi, sabiendo que había exámen, cosa que no me tiene orgullosa, pero se los agradecí de todos modos.
♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆
Me duché, y me coloque un short corto, una blusa azul olgada que tenia escrito "Fuck You" al frente, mis vans celestes y mi cabello recogido en una coleta. Me maquille y salí.
Me dirigía a arreglar lo de la empresa de papá, la herencia, y las cosas de mis hermanos.
Llegue a la notaria, y pues efectivamente mi papá nos habia dejado todo a mis hermanos y a mi, pero como ellos tampoco estaban, era yo la que recibía, sus casas, autos, su cuenta estaba a mi nombre, todo era mio, hasta la empresa. Me sugirieron que pusieran a una persona que destacara en la empresa como jefe, ganaba lo mismo.
Arregle papeles, firme no sé que tantas cosas y salí de ahí con todo a mi nombre.
Me dirigí al colegio por los papeles de mis hermanos, no fue gran cosa. Todos sabian de su muerte, al parecer eran chicos populares, y me conocían, algunos en el colegio solo me miraban con algo de tristeza, otros incluso me dieron un "lo siento por tu pérdida" a lo que agradecí.
Me dieron los papeles y salí rápido, no necesitaba estar más ahí.
Llevaba el audi de papá. Encontré un papel doblado en la guantera, algo arrugado. Que decía:
"Mi pequeña Dari.
Solo quiero que sepas que tu madre y yo te amamos, y estoy seguro de que Ashton y Dylan también. Te escribo esto porque no sabemos si vamos a regresar de nuestro viaje, quiza tengamos un accidente o cualquier cosa. Han estado llamandome para amenazarme de muerte, creí que si nos ibamos de viaje tal vez aminoraran las llamadas. Te pido perdón de antemano por no decirtelo en la cara. Solo quiero que sepas que tienes todo. Dejamos todo a tu nombre antes de irnos tu mamá y yo. Te amamos Dariana. Cuídate mucho, ya que no estamos no hagas una tontería. Tus hermanos te aman. No sé porque de último momento ellos fueron con nosotros. Pero bueno, como siempre dices, 'lo que va a pasar que pase'. Adiós hija. Te amo. Papá."
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡No te pases:o
Como te sentirías tú al saber que tus padres y hermanos fueron asesinados?:o
Me suicido, bueno no:pEspero que les este gustando:3
Un saludo✌
-Teffis♡
ESTÁS LEYENDO
14 Razones Para Seguir Viviendo
Teen FictionPara la vida tirarte es fácil, sabes? Algunas veces te tira tantas veces que después de cada cierta cantidad ya no te puedes levantar. Cada quien elige si seguir intentándolo o no, incluso hay personas que lo intentan las veces que sean necesarias...