Capitulo 7.-Confesiónes y Bombas.

39 1 0
                                    

-Yo tenía solo 9 años cuando mis padres se separaron, me quede con mi mamá. A los dos años ella se volvió a casar con otro hombre, yo seguía viendo a papá de todas formas. Nunca quisé al hombre con el que se casó mamá. Había algo en él que no me gustaba nada.
Un día papá fue a verme a la casa, mamá y el estaban hablando sobre algo que sinceramente no recuerdo. Luego llegó Matew, mi padrastro. Se molestó porque papá estaba ahí. Mamá le explicó lo que él hacía ahí...Matew no comprendió. Yo me fui con papá al cine. Cuando regresamos parecía no haber nadie en casa. Revisé las habitaciones esperando encontrar a mamá o a Matew. Lo que encontré fue lo peor. Mamá estaba en el baño de su habitación muerta. Al parecer se había tomado unas pastillas. Papá salió corriendo, todavía la amaba. Llamó a la ambulancia. Yo seguía buscando a Matew, el apareció unas horas despúes en el hospital, "sufriendo" por la perdida de su amada esposa. Yo me quedé con el, porque papá ese mismo día tuvo un accidente que lo dejó sin vida. Estaba huerfano y solo tenía a Matew. El me trataba como la mierda. Hasta hace unos días me confesó que no quería a mamá y fue lo que hizo que lo odiara más. Y ahora estoy aquí, queriendote ayudar a superar lo mismo que yo superé hace 5 años.-Me contó Liam aguantando lágrimas.
No puedo creer todo lo que sufrió, ahora entiendo todo. Yo lo entiendo, somos dos huerfanos en la misma casa. Creo entender porque el destino lo puso en mi camino, para ayudarnos mutuamente.
No pude decir nada ante la historia de Liam. Lo único que hice fue abrazarlo fuertemente. Lloré por el, pues el no soltaba ni una lágrima, solo tenía los ojos cristalizados.
-Gracias por tenerme la confianza de contarmelo. Aunque nos conozcamos hace menos de tres días.-le susurré en medio del abrazo.
-Estás pasando lo mismo que yo, tengo que ayudarte a superarlo.-me respondió.
-Bueno, ahora explicame eso de las 14 razones para vivir-le dije con una sonrisa caída.
-Okay, mira, hagamos una cosa. Te enseñaré las razones a medida del tiempo. Tú misma te darás cuenta. Entiendes?-Me explicó.
-Entendido-le sonreí.
••••••••••
Me levanté y me fui a duchar, salí, me vestí con lo primero que encontré, hoy no tenía ganas de arreglarme, me maquillé y baje con mis libros.
Liam, al igual que el día anterior estaba ya con el desayuno listo en la mesa. Lo saludé y desayunamos juntos. Me llevaría de nuevo. Juro que estoy llegando más temprano que antes con el llevándome y trayendome.
Cuando llegamos al instituto me avisó que no podría venir hoy por mi, le respondí con un "no te preocupes" sincero y salí del coche para encontrarme con Madison y Derek besándose. Espera espera...¿Madison y Derek besándose? Madison tendrá que darme explicaciones a esto luego. No quise interrumpir por lo que pasé de largo.
Divisé mi casillero a unos metros, iba en mis pensamientos con la cabeza gacha caminando hasta ahí cuando me tropezé con una chica que iba saliendo de los baños haciendo que me cayera.
-Lo siento, lo siento, no te paso nada?-Me pregunto apenada mientras me ayudaba a levantar.
-No, no, no, no te preocupes-me reí-Soy Dariana Brooke-me presenté sonriendole y estirando la mano en forma de saludo.
-Hola Dariana, soy Walker, Carrie walker-me respondió sonriendo igual y estrechando mi mano.
Carrie era un poco chaparra, de piel morena, ojos cafés oscuro, cabello castaño y sonrisa bonita. Se veía simpática por lo que me presente.
Caminamos a mi casillero y platicamos un poco. Descubrí que es nueva, tiene un hermano de nuestra misma edad, vive cerca de mi casa y le encanta leer libros de amor, aunque le gusta el rock y se viste como emo, osea, de negro. Me caía bien por lo que decidimos hablar más cuando fuera el almuerzo. Le conté sobre mis amigos y poco sobre mi familia ya que..bueno, ustedes saben.

La primera hora, que era literatura, estuvo aburrida, ya que el tema que dió la profesora, la superación y olvido yo ya lo había visto con Ashton antes de que se fuera, por lo que me dispuse a hacer garabatos en mi libreta y mirar por la ventana un punto fijo. No me di cuenta que la profesora me llamaba.
-Señorita Brooke, me puede decir qué opina sobre superar y olvidar?-Me preguntó la vieja mirandome fijamente igual que toda la clase.
-Claro-me aclaré la garganta-Superar y olvidar viene siendo casi lo mismo, el olvido no existe. De hecho hay una frase que dice eso "..no se olvida, se supera", por lo que nos lleva a darnos cuenta de que es verdad. Un suceso jamás lo olvidas, en cambio solo dejas de pensar en ello y haces así que duela menos. A eso se le llama superar. Pero jamás olvidas.-le expliqué callandole la boca.
-Muy bien Brooke. Pon atención.-me dijo antes de darse la vuelta y continuar con su clase.
••••••••••••••••••
A la hora del almuerzo me encontré de nuevo con Carrie, fuimos juntos a la mesa donde siempre comíamos los chicos y yo, osea, la del final.
-Hola chicos, miren, ella es Carrie, es nueva-les saludé y presenté antes de sentarnos
-Holaaaa!-dijeron todos menos James.
-Hola Dariana, Hola de nuevo Walker-Le saludó James a Carrie.
-Ya se conocían?-preguntó Sarah.
-Sí, eramos amigos antes-Le respondió Carrie con una sonrisa a Sarah a lo que ella solo dijo un pequeño "Ah".
Todos estabamos platicando animadamente de un tema, idioteces.
-Solo digo que si se ponen a pensar en lo que pasaría si las vacas volaran, se darían cuenta de que tenemos mucha suerte de que no vuelan.-comentó Carrie pensativa.
-Porque lo dices?-le Preguntó Amber
-Porque el tamaño de su defecación sería enorme-dijo haciendo enfasís en "enorme"-Y la verdad una de esas en el aire podría manchar todo tu conjunto de ropa, y de paso a ti.-terminó haciendo cara de "Iug"
Todos soltamos una carcajada, esta chica esta loca.
Mientras almorzaba recordé que tenía que hablar con Madison de lo que vi en la mañana.
-Madison, necesito hablar contigo urgente-le dije sonriendo.
-Dime-dijo igual con una sonrisa mientras masticaba algo.
-A solas bebé, a solas-dije riendo.-Vamos, ven.-me levante y ella me siguió.
-Que pasa?-me preguntó cuando ya estabamos lejos.
la mire con una sonrisa pícara y con un baile de cejas a lo que ella me miro entre raro y confundida.
-Oh vamos, cuando pensabas decirme lo que pasa con Derek, que buena mejor amiga tengo-le dire haciendome la indignada.
-Que?-solo alcanzo a decir antes de que entendiera.-Nos viste?-me pregunto apenada.
-Claro que si, tonta, porque no andan, o ya andan?-le pregunte pícara.
-Creo que si, bueno como sea hoy les diré hoy a todos en tu casa. A las 5:00 iremos. Okay?-me dijo.
-Okay-Le dije sonriendo.

Hoy estallaría una bomba en mi casa.

∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•
Hola:3
Espero que les este gustando:O

Los amo♥
-Teffis✌

14 Razones Para Seguir ViviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora