── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── ✦ ──
El fuerte viento movía tu corto pelo ondulado enredandolo. El frío de tu entorno hizo erizar tu piel y pronto unos brazos tomaron tu cintura.
De tan solo sentir el olor supiste de quien se trataba, ese pelimorado te encontró de nuevo y no podrías escapar de él.. No de nuevo.Fuiste rodeada por los guardias en nombre de scaramouche el cual aún te impedía moverte brusco por su agarre.
Estabas en problemas.-Qué te dije sobre escapar muñeca? -
El silencio volvió a invadir el ambiente, no ibas a hablar, ese nudo en la garganta no te lo permitía.
-Contesta!-
Ese grito te tenso más de lo que ya estabas antes, ese nudo se fue a tu estómago causandote náuseas. Intentaba hablar pero tu garganta dolía, pero tus caderas dolieron el triple cuando una descarga decoro tus ojos con lagrimas.
-oye! Te estoy hablando!-
Scaramouche te tomo del menton haciendo que le miraras..
Al momento de chocar miradas ambos sabían perfectamente como estaba el otro.
Scaramouche aunque no quisiera hacerte esto no lo haría notar, su orgullo estaba primero. Estaba rodeado de gente y estaba tan concentrado en darte señales las cuales no entendías por el aturdimiento de la descarga.Scaramouche te volteo y te agarro del cuello sutilmente. Al fin comprendiste que ocurría y ese nudo desaparecio.
Una sonrisa apareció en su rostro al ver como abrirás pasó a las manos del Baladador en tu cuello.
Aún estaban jugando sucio contra los fatui, pero ellos no importaban, sólo importaban tu y scaramouche.
Juntos juraron destruir a Ei y a quien se interpusiera.
Juntos iban a trabajar.
Luego de comprender su plan comenzaste a sollozar para hacer más realista el caso a su alrededor.-Lo lamento tanto m.. Mi señor!-
-... Veamos como te disculparas estando de vuelta ahí, muñeca-
El te guiño un ojo asegurándote que estarías bien al llegar y que el plan salió bien.
Los cascabeles que sonaban frente tuyo mientras te guiaba una suave mano hacían tu corazón suvizarse.
Sabes bien que pasara de vuelta, no estaba en el plan escapar y scaramouche no te lo dejara pasar.