373 9 0
                                    

❖Chiscara one shot~✦
——— ❖ —— ✦ —— ❖ ———

-no soy tu amigo. -

¡-uh! Por qué no? -

Tartaglia, ¿Qué esperamos de él? Es un chico en verdad molesto...

-nadie querría ser tu amigo... Y mucho menos yo-

Cruzado de brazos, veía como él me acusaba con Signora como si de niño se tratase... Es en verdad un chico raro e infantil.
Solo quiere pelear conmigo o ser mi amigo, pero no tengo tiempo para amigos.

¡-Signora! Ayúdame a mí, no a él!-

Reclame al ver como ambos comenzaron a molestarme.

-Pero que te cuesta, enano!? -

¿-Uh!!? Enano?! -

Eso fue más que suficiente para que mi enojo se diera a ver. ¿Enano? Me tienen que estar jodiendo... ¡Pues claro que lo están, Scaramouche! ¡Piensa!

-Dejen de joder... -

-Solo te pido ser amigos!-

Un bufido se escuchó de mi parte, estaba perdiendo mi dignidad frente a los demás fatuis...

-es suficiente con solo ser tu compañero para que me molestes, ni me imagino si fueras mi amigo-

Me tomo de los hombros comenzando agitarme... Mátenme...
Una molestia en mi ojo se hizo presente, el tic en este mostraba mi enojo y poco a poco iba a perdiendo la paciencia.

-Por favor Scaramoucheee!-

¡-basta! Suéltame de una vez!-

-No hasta que digas que si!-

Lo empujé, pero él aún no me soltó y caímos ambos comenzando una pelea entre ambos.
No lo aguantaba, era realmente molesto.

-Uh... -

Mire a La Signora enojado, pues ahora estaba mirándonos sin entender luego de no ayudarme.
Odio a todos.


Todo ese berrinche me forzó a convertirme en el amigo de ese castaño. Childe sigue siendo molesto, pero a comparación de antes, no le doy tanta importancia a su comportamiento, sin embargo, algo en él causaba que no pudiera dejar de mirarlo, esos ojos trataban de decirme algo y claro que descubriría el qué.

-¡Kuni!-

Estaba tan hundido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando Childe estaba a mi lado sonriendo con aquella aura tan falsa. No me sorprendería que estuviera siendo un cruel doble cara.

-Me asustaste...-

-Oh... No lo siento-

Era obvio, la misión importante de la que capitano me hablo tenía que ver con este niñato. Me pregunto ¿Qué tan lejos será?

-Dime Childe ¿Qué tan lejos es esta misión?

-Cómo es que-

-Capitano-

-oh...-

-... Estoy esperando-

-ahh... ¿Con qué no te puedo ocultar nada camarada?

-No me llames así-

Una sencilla risa salió de esos rosados labios.

-Verás Kuni... Mi misión es en Liyue-

-oh...-

-Es una pena... Lo sé, yo también quería quedarme más tiempo a tu lado-

Mis absurdos pensamientos se sentían tan tristes, no podía creerlo. 

Tenía a ese chico al frente mientras hablaba de su plan, pero yo simplemente estaba deprimido por el largo tiempo que iba a conllevar aquella misión.

Se sentía inútil... Realmente estúpido tener ese pensamiento. No lo necesito para ser lo mejor!.. ¿En verdad necesito ser el mejor si no estaré con él?

No puedo... Simplemente no puedo. Se volvió tan repentinamente genial estar con él y ahora es irresistible no estar con él.

-Y luego les daré lo necesario para e-... Uh?-

Reuní mis fuerzas y lo abracé. Por primera vez luego de aquel accidente logre llegar a expresarme con alguien a quien puedo considerar mi amigo, pero ¿De qué me sirve expresarme si será de una manera triste y en una situación algo incómoda?

-No me esperaba esto kuni-

-shhh-

Permanecer en silencio expresaba más que deambular con palabras en la boca. Esta marioneta puede sentir cosas por fin... ¿Pero en verdad él estaba contento de sentir esto?

No luego de que eso pasara.

Todo iba perfecto antes de que Childe fuera a aquella misión, pero ¿Quién diría que cuando volviera él ya tendría a una nueva persona de interés?

La sorpresa se la llevaron todos al escuchar al castaño, volver alagando a un viajero rubio. Él adoraba a ese chico como si de la Tsaritsa se tratase, sin embargo, yo me quebré y no específicamente como un títere cualquiera. Mis sentimientos se quebraron...

Las lágrimas caían de mis ojos, mientras que el eco del castillo me dejaba oír lo mucho que Tartaglia se había enamorado de aquel viajero, dejando todo lo vivido atrás...

¿Es este el sentimiento de traición?, o simplemente estoy celoso? La verdad no lo quiero saber, solo quiero deshacerme de este maldito sentimiento. Prefería no sentir nada a tener que sentir este fuerte dolor en el pecho.

El sonido de mi puerta abriéndose dejo notar la figura femenina de mi compañera. Columbina sabia perfectamente que ocurría y ella no se encontraba para nada feliz.

-Kunikuzushi...-

-Columbina...-

Sabía perfectamente que Arlecchino se encontraba ahí también.

-Tu nueva misión tiene que ver con a... aquel viajero del que tanto habla Childe...-

-oh...-

-oh-



Es ese el verdadero motivo por el cual mi rencor hacia Aether fuera tan grande.

Mi deber era juntar información de él y si era necesario. Evitar que siguiera avanzando.

Sin embargo, lo dejé ir por ahora.

Primero debo tomar lo que seria mío y reírme entre las cenizas

¿No es divertido? Lector :)

 ❖ one shots de scaramouche✦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora