Tw: Lemmon!!
Lector con cuerpo masculino
Sadomasoquismo, Sobreestimulacion, lector versatil, palabras denigrantes, insultos sexuales, uso de juguetes sexuales, vocabulario explícito.≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Las fuertes pisadas por los pasillos te ponían alerta.
Estabas en grandes problemas y lo sabias muy bien. 《Mierda! El jefe ha de estar enojado! Si tan solo ese maldito viajero rubio no se hubiera interpuesto..》.
Solo lograbas pensar en cómo habías fallado tu misión como fatui por culpa de aquel viajero, deseabas aniquilarlo antes de que fuera muy tarde; sin embargo; debías controlarte, sabes bien que al jefe no le gustaría eso... No es así?Tus pensamientos se esfumaron al sentir la puerta abrirse y enseguida escuchar el retumbante sonido de cascabeles alrededor de la habitación.
"(T/N), acompáñame."El había llegado.
"Si mi señor!"Fue lo único que dijiste mientras hacías una reverencia. Enseguida el heraldo te tomó del brazo con fuerza mientras te guiaba fuera de la habitación.
Las miradas de tus compañeros te ponían de los nervios. 《No pueden simplemente seguir haciendo sus cosas?》Pensaste al ver como dejaban sus tareas de lado para susurrar entre ellos mientras observaban la situación."Qué están haciendo?! Sigan haciendo sus tareas, inservibles.." Dijo el de menor estatura recibiendo casi de inmediato un 《lo lamentamos mi señor》de la mayoría de aquellas personas. Lo único que recibieron de scaramouche fue un chasqueo de lengua. Luego de esto, ambos seguirían su camino a la oficina de tu jefe.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
《Vas a explicarme que ocurrió o vas a seguir pidiéndome perdon como lo insignificante que eres?》Eran sus respuestas a tus súplicas de perdón.
-Permitame explicarle my lord~ -
Le explicaste de inmediato la situación y como "Aether" había arruinado tu misión, recibiendo un simple suspiro de parte de Scaramouche.-Te perdonaré, pero con una condición..-Dijo mientras te veía de pies a cabeza dando un sorbo al café que se encontraba en su escritorio.
-¿Cuál condición my lord?-
Una sonrisa se asomo en los labios de él heraldo.
-Se mio.-
-huh?-
Era obvio que no comprendías, ya que tu ya eras de su pertenencia y trabajabas para el. Claro que no notarias que se refería a que quería tener tu cuerpo bajo el y a su merced.
Lo comprendiste cuando en un movimiento rápido te agarró del brazo y te sentó en sus piernas.-My lo-No lograste terminar tu palabra pues el Heraldo había puesto un dedo sobre tus labios.
-Desde hoy me pertenecerás, tu y tu cuerpo serán míos- Cada palabra te hacia estremecer hasta sentir el como sus manos comenzaron a pasearse por tu cuerpo vestido.-cada parte de tu cuerpo tendrá mi nombre..- Dijo mientras metía sus manos bajo la parte superior de tu ropa acariciando tu piel. - Y estarás siempre conmigo.. siempre~ porque serás mío- Recalco la última palabra mientras una de sus manos acariciaba tu pezón, haciéndote dar leves suspiros.
-Entiendes?~ -
.....
-S..sí my lord~ -