Capitulo 11 "HABLEMOS"

232 10 4
                                    

Narrador:

Al dia siguiente:

La noche anterior había terminado cuando todos se fueron al finalizar el torneo, la pelea entre Tobe y Garu se habló mucho y sólo comentaban que Tobe siempre arruinada todo y pues era verdad.

Ching le dijo a Pucca que al dia siguiente estaría el festival y obviamente no se lo podía perder.

Pucca despertó temprano para poder salir a caminar, extrañaba su hogar..

Cuando estaba lista salio de la habitación y camino y observo la puerta de Shiro y vio que estaba dormido, camino hacia la de sus tios y estaban igual, bajo las escaleras y salió.

Iba escuchando musica miro como algunos aldeanos iban a sus respectivos trabajos, algunos la saludaban y ella les devolvía el saludo

Hasta que llego a ese gran campo verde rodeado de bambús, el pasto se veia tan fresco lo increíble de ese lugar era que se podía observar toda la aldea a lo lejos y aparte el mar y el amanecer.

Se sentó y comenzó a observar todo con tranquilidad y una sonrisa.

Narra Garu :

-Mio vamonos - grite alistando mi espada

Siempre me ha gustado practicar a estas horas es bueno iniciar el día.

Mio y yo salimos nos dirigíamos al monte verde nadie podía molestarnos.

Al llegar a lo lejos vi una silueta familiar que estaba sentada en el pasto, iba a ir a reclamarle pero al quitarse la capucha reconocí ese peinado...

Ella estaba aquí .

Solo esperaba que Mio no hiciera rui-...

-Miau

Demonios..

Pucca al escuchar ese sonido volteo pero rápidamente agarre a Mío y nos escondí en el bambu.

-Callate - dije en susurro

Iba a maullar pero no lo deje.

-Por favor Mio te lo pido no hagas ruido

Como siempre retandome se safo de mi de un momento a otro y salio disparado hacia Pucca.

-Mio ven aquí - dije gritando en susurro

Pero al decirle vi que ya había llegado y estaba detrás de ella y enseguida.

Eres un idiota Garu...

Narra Pucca:

-Miau

Escuche un maullido al voltear vi que era ¿Mio?

-Mio ¿eres tu? - dije volteandome hacia el

-Miau

Puse una sonrisa y lo agarre y lo abrace.

-Awww te extrañe mucho gatito

-Miau - se acercó.

Esto es extraño ya que Mio nunca sale sin Garu.

Voltee a todos lados pero no vi rastro de el. Cuando en un momento vi un movimiento rápido en el cielo y al voltearme vi como alguien había brincando y caído enfrente de mi.

Al ver bien era Garu.

Nos miramos y me había dado cuenta que nada había cambiado

El se acercó tímidamente y yo no sabía que hacer.

-eeeh hola pucca.

-hey Garu - saludé.

-¿Me puedo sentar aquí? - dijo señalando enseguida.

"Loca por ti" •Pucca & Garu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora