〈📚〉̗̀↷ 001 ❞

672 55 0
                                    

En la salida del hospital se encontraba Tenya Iida el cual había ido a visitar a su hermano mientras entraba corriendo buscándo a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la salida del hospital se encontraba Tenya Iida el cual había ido a visitar a su hermano mientras entraba corriendo buscándo a este.

-Hermano!!-Dijo Iida mientras entraba azotando la puerta.

-Maldita sea Iida tranquilízate y ponte tu mascarilla-Dijo la madre intentando detener a Iida el cual estaba nervioso.

-Le han quitado la anestesia y está despierto pero sigue mareado-Dijo la aquella madre preocupada por su hijo mayor.

-Si la operación hubiese empezado después hubiese sigo demasiado tarde-Dijo la madre mirando a su hijo menor.

-........Tenya.......m-... mamá-Dijo el hermano mayor de Iida el cual estaba poco a poco recuperando más la conciencia.

-Eres un hermanito brillante me...me has adimirado aún así..Lo siento Tenya tu hermano...fue y aún así perdió...

-No tienes de que preocuparte..vine lo más rápido que pude en cuanto supe lo que paso-Dijo Tenya entrando y tomando la mano de su hermano mientras se sentaba a su lado.

-No pude...acompañarte al festival..-Dijo Sonriendo para luego toser un poco.

-No te preocupes por eso...-Dijo Sonriendo levemente.

-Dime...Puedo pedirte algo?...-Dijo su hermano mientras miraba a aquel chico con una sonrisa leve.

-Claro que pasa?-Pregunto mientras veía a su hermano tomando su mano y poniendo se el cubrebocas que se le fue proporcionado.

-Hice...una promesa...y quiero cumplirla...-Dijo el chico recordando al menor con aquel kimono.

-Bien, que le prometiste-Dijo Tenya para saber el propósito de la ida a aquella persona.

-Le prometí que iría a intentar convencerlo de ir a la UA -Dijo el chico un poco rápido para no trabarse.

-He? A quien?-Dijo Iida confuso mientras miraba a su hermano.

-Es el hermano de uno de mis amigos, el no quiere ir a la UA a pesar de que su hermano fue y su familia no quiere que vaya..., Su hermano me pidió convencerlo...lo conocí pero no logré convencerlo así que le prometí que iría hoy y lo convencería de ir a la UA-Dijo su hermano intentando no pausarse demasiado mientras le sonreía a su hermano el cual lo miraba aún confundido.

-Entonces quieres que lo convenza?-Pregunto Iida mientras su madre entraba con dos vasos de agua.

-Les traje unos vasos de agua ya que es lo único que pude encontrar-Dijo su madre acercándose para luego dejar los vasos en una mesita de noche y salir de aquella habitación diciendo un "me retiro".

-El chico es de familia muy tradicional por lo que vive en una casa grande pero no tiene 2 pisos como la mayoría....la mayor parte de su familia utilizan kimonos por lo cual no se...han acostumbrado a...llevar la ropa que conocemos.

▒👘🍡┇⧚˷⚞Tradicional⚟{Bnha X M!Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora