〈📚〉̗̀↷ 004 ❞

278 40 4
                                    

Justo ese día se podía observar como la lluvia descendía rápidamente, las clases estaban por empezar por lo que los alumnos comenzaban a dirigirse casi corriendo a las instalaciones en los techos parecían haber pequeños copos de nieve mientras que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo ese día se podía observar como la lluvia descendía rápidamente, las clases estaban por empezar por lo que los alumnos comenzaban a dirigirse casi corriendo a las instalaciones en los techos parecían haber pequeños copos de nieve mientras que la lluvia caía cada vez más y más fuerte.

En la casa principal se escuchaban llantos y algunos golpes para luego verse a un peliazul entrar a la habitación por lo que la mayoría ahí hicieron una leve reverencia.

—Buenos días joven Iida—Hablo Hanako para luego sonreír escuchando ahora un golpe en la pared.

—Pasa algo dentro?—Pregunto confundido el peliazul para luego acercarse a la puerta siendo detenido por la pequeña que lo jalo justo cuando salió volando un jarrón.

—Me temo que no debe acercarse tanto, puede esperar un poco si lo desea—Hablaron pacíficamente para luego ver como el aire se hacía más frío y varios icebergs salían del silo algunas veces dañando levemente a las pequeñas que seguían jugando o tomando el té que ahora estaba congelado.

De la sala en donde salía ahora T/n con una sonrisa, se vio a su padre dentro con un par de picos de hielo colgados de su haori, su madre llorando mientras una nube estaba sobre su cabeza.

—T/n-san, pasa algo?—Pregunto Iida para luego ver a T/N el cual salía sonriendo con el ceño fruncido pero un poco más calmado al ver a Iida.

—No, no pasa nada vayamos a la U.A. solo dame un momento—Dijo para avanzar por uno de los pasillos en donde se perdió unos momentos para luego tener una pequeña maleta en manos.

—Listo, vayamos—Dijo para comenzar a caminar siguiendo a Iida el cual se detuvo al escuchar al padre del contrario.

—Cruza esa puerta pero no vuelvas jamás!—Solto un grito para luego ver como T/n volteaba a verlo con una mirada caída y soltar un suspiro para ahora caminar más rápido.

Iida por su parte se quedó callado todo el camino mientras seguía lloviendo por lo que comenzó a caminar más rápido para llegar a la U.A en donde en la entrada justamente comenzo a hacer una nevisna que hacía a toda la gente tener un horrible frío.

—Se supone estamos en otoño, porque pasa esto—Dijo Iida confundido mientras intentaba generar plática con el contrario que permanecía callado.

—Si..bueno iré a la oficina del director—Hablo con la mirada baja mientras comenzaba a caminar lentamente y al irse alejando de Iida comenzó a caminar más rápido hasta el punto de correr.

—'voy a explotar en pedazos
Y arrojar mi pequeña vida anterior un nuevo inicio, una nueva vida una nueva persona'—Pensó T/n mientras ahora corriendo con una sonrisa seguía escuchando la lluvia caer fuertemente.

Un sismo comenzó a hacerse presente mientras T/n abría las puertas de la dirección respirando nerviosamente.

—'Mientras trato de tranquilizarme es como terminar una melodía
Esto se siente como una necesidad
Así que esto podría ser la muerte pero será lo mejor para mí'—Pensaste para luego ver al director ya adentro junto a un pelinegro que te hizo abrir los ojos en grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▒👘🍡┇⧚˷⚞Tradicional⚟{Bnha X M!Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora