𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ ¹⁰ -Soora.

88 10 5
                                    

Pov Tae°

Los días habían transcurrido rápido, nuestros padres ya habían vuelto ,T/n y yo hablamos un poco más que antes, ahora casi no peleabamos ,de hecho hasta nos dábamos las buenas noches o los buenos días.

Padre- ya están por llegar los exámenes finales ,¿Verdad chicos?

T/n- si padre.

Padre- bien ,espero que estudien mucho y como siempre espero su excelente diez sobre la mesa cuando les den sus resultados ,mis queridos.... hijos

Th-si, padre

Ambos terminamos de desayunar,nos retiramos diciendo "gracias a dios" , tomamos nuestros platos y vasos utilizados para ir a lavarlos .

T/n- Kim, saldrías con una amiga mía?

Th:apenas si te hablo ¿Por qué crees que aceptaría salir con una de tus amigas?

T/n:¿Por qué no quieres?¿Eres gay?

Th:cállate! Nuestro padre te escuchará y me hará rezar en un convento un año entero.

T/n:ahg,bien,¿Por qué no quieres salir con mi amiga? Solo será mañana.

Th:por qué a mí ya me gusta alguien más

T/n:ooh! ¿Y quién es la afortunada?

Th:¿Para que quieres saber?

T/n:para espiarla

Th- eres espiadora?

T/n- no,solo lo digo para que salgas con mi amiga,secuestraré a la que te gusta para que no te vea con mi amiga y ya.

Th- con Nhay?

T/n- no,con ella no! Es con...

Th- ah,no...si es con esa loca obsesionada de Soora ,no lo haré

T/n- solo hazlo,si? Y haré lo que quieras por una semana.

Th- sin importar que ? -dije frunciendo el ceño- incluso si te pongo a lavar el piso con la lengua?

T/n- ¿¡Que?! -dejo de verme por unos minutos para después suspirar muy largamente- bueno...eh...solo si sales por 6 horas seguidas con Soora.

Th- bueno,acepto...por qué quieres que salga con ella?

T/n- ella me lo pidió ,sabes que es la única amiga que eh tenido y seguí en contacto con ella por chat ,jamás dejamos de ser buenas amigas... Le sigues gustando tanto como cuando eramos unos niños de 8 años ,además de eso es para que deje de molestar con que yo debería tener novio y sobre otras cosas sexuales

Th- ja, descubrí tu verdadera razón,aún así tengo malos recuerdos de eso,ella literalmente me hechaba lodo en los calzones!¿Sabes que traumático fue?

T/n- por favor ,Kim! Solo teníamos 8 años

Th- pero quien a esa edad hace eso?! Lo de perseguir a la gente a todos lados o lo de golpearlos es más normal

T/n- bueno,es que Soora no sabe demostrar su amor ¿Si?

Th- eso no es pretexto

Tomamos nuestras mochilas y así transcurrió muy aburrido el día ,así que llegando el día siguiente en el cual me vería con la amiga de infancia de t/n ,su segunda única amiga .
Sinceramente ella me caía mal por presumida pero aún así la aguantaba por qué al parecer como amiga si era alguien bastante buena .
Me duche ,me vesti y salí de la habitación ,me encontré a t/n observando una esquina de su carro ,al parecer estaba tan concentrada que no noto el momento en el que entré ,me acerqué a su oído y le susurré ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora