Apenas va empezando el día y Anya estaba esperando en un banco mientras una enfermera cubría la mejilla de Demian con una gasa, una vez terminado la enfermera los dejo solos.
-Eres una salvaje plebeya - Demian se frotaba la mejilla que ya estaba cubierta.
-Yo no te he echo nada que no te merecieras
De inmediato regreso el Profesor con los dos niños indicándoles que tenían que pasar a el aula de ceremonias para tomar la foto grupal con los padres.
Damián Desmon
Padre no vino a mi ceremonia, al igual que mi hermano mayor en su foto de ingreso, al igual que el me pondré arriba al fondo para que pase desapercibido que soy el único niño que sus padres no vinieron con el, baje la vista y la mocosa Plebeya estaba con sus padres hasta abajo hasta la derecha, todos se veían decaídos, seguramente le entregaron el Tonitrus a ella, nadie jamás se atrevió a tocarme y ella simplemente sin pestañar se atrevió a desafiarme.
Nos tocaba jugar el juego de quemados y Anya yo habíamos quedado en el mismo equipo, ya todos habían salido, solo quedabamos Anya y yo, Damián, ese maldito me engaño varias veces pero por el momento no me tiene a mi en la mira Anya varias veces ya ha esquivado los lanzamientos del hijo del general y este estaba más que enojado por no haberla sacado ya.
-¡Anya ten cuidado con el jugador de la esquina! -Beky había gritado tomando a Anya por sorpresa haciendo que se tropezara con sus propios pies
Fue cuando sentí su mirada en mi y aventó el balón en mi dirección, estaba listo para agarrar el balón pero este jamás llegó a mi, en cierto punto del trayecto el balón dio un giro y fue directamente a la cara de Anya golpeándola muy fuerte en la cara...
No pude reaccionar a tiempo, haciendo que Anya saliera disparada junto con el balón, Anya de desmayo del impacto en su cara haciendo que sangrara de la nariz.-¡¿Que se supone que paso!?–. El profesor corrió en dirección a Anya cargándola para llevarla a enfermería .— ¡Eso no fue nada elegante jovencito 2 Tonitrus por golpear tan fuerte a su compañera Forger!
El profesor salió corriendo del gimnasio con Becky detrás del el para saber la salud de Anya
-¡¡Señorito Damián!!- Mi amigo corría hacia mi llorando junto con el otro más alto - ¿Se encuentra bien señorito Damián!?
-Yo estoy bien, el balón jamás fue hacia mi
-Al menos esa paticorta de Anya se llevó su merecido jajaja –. No se que me paso cuando tome de la camisa de mí amigo y estuve a punto de golpearlo por su comentario, fue cuando reaccione y solté la playera
-No deberías reírte, ese monstruo le pego muy fuerte, solo espero que ella se encuentre bien–. Tomé mis cosas y salí del gimnasio hacia los dormitorios hace días que siento ansiedad y mucha presión en mi pecho siempre cuando Anya estaba cerca de mi, no se cuándo es que me di cuenta que mis pasos me guiaron a la enfermería sin que me diera cuenta y estaba en frente de la puerta y la vi.
Si cabello estaba todavía encima de la almohada, sus ojos grandes y redondos estaban ahora cerrados con pañuelos en su nariz, una mujer de pelo negro estaba parada con un hombre de traje verde militar hablando con la enfermera, me acerque poco a poco sin hacer ruido y me pare junto a la camilla, sus mejillas rosadas estaban pálidas y toda su camisa de gimnasio estaba repleta de sangre, su pelo estaba desordenado y estaba por toda su cara, acerque mi mano para acomodarle el pelo y una mano me agarró del hombro.
Voltee alterado, el hombre estaba agachado sonriéndome.
-¿Estas aquí por Anya? –. Este hombre supongo que es su padre Loid Forger, solo sonreía
-¿Q-Que? ¡N-Noo!!, Vine por qué me duele la espalda ¡Enfermera! - Camine hacia la otra camilla, la cara la sentía roja y caliente, cuando me subí a la camilla vi que el señor Forger cargaba a Anya y salía de la enfermería con ella en brazos
-¿Se llevarán a Anya?–La enfermera ya se estaba acercando a mi con un ungüento para dolor muscular
-Si señorito Damian, recibió un fuerte impacto con el balón así que seguramente no vendrá a la escuela en los próximos días, ahora recuestese y dejé que le ponga está pomada.
Había pasado ya dos días del incidente y Becky era la única que tenía noticias acerca de Anya, así que discretamente escuchaba todo acerca de como iba su recuperación y que ya en unos días sus padres la dejarían regresar.
No sabía que podía llegar a sentir esta preocupación y intranquilad por una plebeya.Ya han pasado varias semanas desde que Anya había regresado seguía molestándola y haciéndola enojar, habíamos tenido actividades para ayudar y Anya había ganado una Stella por haber salvado la vida de un niño en una piscina en un hospital y hoy había mucho revuelo en los salones, cuando llegó corriendo el hijo del general que semanas antes había lanzado ese balón directo a la cara de Anya tirándose al piso.
-¡¡CORRAN!! ¡¡YA VIENE!!
-¿Quién viene ?
-La profesora... Ella ya viene
-¿Que profesora ?
-Ella... Ya dio muchos Tonitrus en la clase 3
Todos nos quedamos atónitos, esa maestra era una leyenda por qué siempre que sale a dar rondines en la escuela daba Tonitrus por cualquier cosa, hasta por no traer el pañuelo los daba, estaban por correr cuando una mujer de mediana edad llegó con una caja indicándoles a la clase 1 que entraran en el salón y prepararán sus mochilas.
ESTÁS LEYENDO
Love Secret Anya X Damián
FanfictionUn amor inocente que empieza con un puñetazo en la cara y un Tonitrus en el primer día, transcurríra tiempo en el que el amor ha sido ocultado por odio mientras ese sentimiento va creciendo poco a poco sin darse cuenta pero... ¿Una vez que Damián De...