Habían pasado varias horas desde que nos habíamos levantado y papi nos llevaba a mi y al segundo hijo de la mano cuando a unos metros pudimos ver el campamento y a unos 20 tipos de traje negro que estaban uniéndose para buscar por el bosque.
-¿Hilard?– Demian soltó la mano de papi y comenzó a caminar rumbo a un hombre alto y fuerte– ¿Padre no vino ?.
-Lo lamento joven Desmond pero su padre está muy ocupado para venir, en cuanto supimos que se había perdido vinimos a buscarlo... Pero viendo las circunstancias no creo que sea necesario – El tipo enorme se acercó a mi papá para darle las gracias y retirarse
Mire al segundo hijo y pude ver otra ves esas lágrimas asomándose mirando al suelo, conteniendo todos sus sentimientos para no dejarlos escapar, papi al ver la reacción del segundo hijo lo agarro de la mano junto conmigo y nos llevo a la enfermería del campamento.
–¿Entonces se encuentran bien ?- Papi estaba hablando con la enfermera que nos había revisado
–El joven solo tiene deshidratación por la falta de alimentos y agua y su hija solo tiene el golpe en la cabeza, ya pasaron por lo peor, ahora solo queda que se recuperen en casa y estarán bien.
Papi regreso y solo acariciaba mi cabeza mientras ambos veíamos al segundo hijo dormir profundamente en una cama enfrente de nosotros.
–Anya quiero que te cuides y cuides de el... Se un apoyo, el se siente solo y creo que tú podrías ser una buena amiga que pueda llegar a necesitar en algún momento.
–Si papi- Tome las cobijas y se las puse al segundo hijo, creí haber notado un movimiento en su expresión cuando me acerque pero seguramente fue mi imaginación.
Demian Desmond
Quién demonios se creen ellos dos para hablar de mi, el segundo hijo de la familia Desmond como si fuera un perro herido...
Las emociones llenaban mi cabeza y mi pecho, yo no necesitaba a nadie y menos a esa tonta para hacerme compañía, no se que demonios me pasó está vez pero estoy más que seguro que no volveré a hacer nada por esa tonta.
Por su culpa estoy aquí, por su culpa baje la guardia, estoy agradecido que mi padre no haya venido por qué seguramente no estaría orgulloso de verme así, como un cobarde que se ablando por esta situación... No el tiene que ver qué yo soy igual de fuerte que mi hermano.Sentí que alguien se acercaba a mi cama y trate de estar lo más relajado posible pero de repente sentí un ligero peso encima de mi y esa presencia se fue alejando mientras pasaban los minutos y abrí los ojos ligeramente.
La mocosa y su padre no estaban en la enfermería, solo había una cobija rosa encima de mi... Esa tonta, seguro es de ella...De repente me llegó un aroma familiar... Demonios huele a fresas, volví a sentir la cara caliente, era su aroma que se desprendía de esa cobija, mi corazón... ¿Por qué demonios estaba latiendo tan rápido y fuerte? NO esto NO VA A PASAR... Sería la vergüenza de la familia Desmond, alguien como yo... Con una plebeya...¡ NO!
Lance lo más lejos de mi esa tonta cobija y me envolví en mis cobijas.
No iba a permitir que estos sentimientos siguieran afectandome, yo nací para ser un líder y ella solo es un obstáculo más para llegar a esa meta.Anya
Al día siguiente llegaron guardaespaldas para llevarse al segundo hijo, papi trato de acercarse para despedirse de el pero los guardaespaldas no lo permitieron y el tampoco volteo a ver a papi o a mi, simplemente subió a su auto de lujo y desapareció detrás de una cortina de polvo que se levantó cuando los neumáticos dieron giro y se fue en dirección a su casa.
–Papi ¿Por qué el segundo hijo es tan arrogante?- El se fue sin ni siquiera haberle agradecido a papi por haberlo salvado
–Anya cariño(me levanto en sus brazos y empezó a caminar hacia la salida de los autobuses)- No todos los niños reciben atención como la recibes tu y algunos otros tienen... Problemas para expresar lo que sienten o quieren... -papi miraba hacia el cielo azul y regreso su vista hacia mi- Así que recuerda que no puedes ser mala con las personas sin conocer su pasado o el por qué de sus actitudes¿De acuerdo?
-Chi- Tome la mano de papá y nos subimos al autobús que nos regresaría a casa donde ya nos esperaba Mamá.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
Love Secret Anya X Damián
FanfictionUn amor inocente que empieza con un puñetazo en la cara y un Tonitrus en el primer día, transcurríra tiempo en el que el amor ha sido ocultado por odio mientras ese sentimiento va creciendo poco a poco sin darse cuenta pero... ¿Una vez que Damián De...