Campamento Elite

515 38 6
                                    

Estaba en frente de la escuela con todo mi grupo y la mayoría estaba fuera esperando a que todos estuvieran presentes para poder subir a los camiones que nos llevarían.

-Portate bien Anya - Yor seguía metiendo comida, medicinas y repelente para mosquitos en la maleta

-( Ahora solo tengo que hacer que Anya y Damian se lleven bien, puede que Anya le ayude con sus actividades o incluso en las fogatas que usualmente hacen es la mejor opción para que se hagan amigos) –. Loid seguía inmersión a sus pensamientos.

-Papi... No te preocupes el plan b sigue de pie y ayudaré al segundo hijo en lo que necesite.

-Que agradable anya no Pelees y comportarte, has caso y por favor... No recibas más Tonitrus.

TODOS LISTOS SUBAN A LOS CAMIONES

Tomé mis cosas y se las di al señor que recibía el equipaje

-¡Anya! ¡Aquí!–. Empecé a correr para sentarme al lado de Becky cuando sentí una mano cálida y pegajosa, sudoroza yo diría tomando mi mano.
Mire y el segundo hijo me llevaba jalando de la mano dos asientos más atrás de Becky

-¡¿Que demonios te pasa!?–. Becky salto del asiento para tomar mi otra mano libre

-¡Ey! ¡Suelta la! Damian había agarrado con más fuerza mi chaqueta jalándome hacia el, pero la fuerza fue demasiada ya que me safe del agarre de Becky y caí encima del segundo hijo.
En mi cabeza solo sonaba un corazón que iba muy rápido, tan rápido que creí que eso no era normal, alce la mirada y mis ojos hicieron contacto visual con los de él, su cara estaba de color rojo carmesí y sus manos ahora se sentían muy calientes.¿Será que el segundo hijo tiene una enfermedad y por eso siempre está de ese color ?

-¡O-Oye! ¡QUITATE DE ENCIMA DEL SEÑORITO DAMIAN!!–.Los dos lacayos del segundo hijo me quitaron de encima y lo ayudaron a levantarse

-¡N-No me malentiendas! Solo quiero devolverte el favor que me hiciste con el pañuelo plebeya! ¡No pienses cosas raras!

-Solo lo dices por qué quieres ocultar el echo de que quieres que Anya vaya sentada junto a ti–.Becky aparto la vista de Damián y vio que en el asiento había una maleta que se veía muy llena–. seguramente en esa maleta que traes está llena de  cacahuetes, leches y dulces para compartirlos con ella 😏🤭 ¿O no?

–¿¡Q-Que tonterías dices !?(claro que quiero compartir toda esa comida con ella, solo por agradecimiento, no es emoción como lo describe Blackbell) –. Seguía escuchando los pensamientos del segundo hijo¿Emoción? ¿Por qué sentiría emoción solo de compartir comida?

-Vamos plebeya siéntate, yo iré en la ventana no estoy tan agradecido como para dejarte mi lugar favorito.

Damian se hizo a un lado y solo así pude subirme al asiento, después el segundo hijo seguía haciendole señas a Becky chistosas cuando por fin se sentó seguían llegando varios compañeros hasta que el camión se lleno.
Damian saco su maletín y tal como digo Becky estaba repleto de cacahuetes, chocolates, caramelos, aguas de diferentes colores y leches

-Toma lo que quieras plebeya solo por esta vez te compartiré de mis dulces

Tomé una bolsa de cacahuetes y un envase de leche.

-El segundo hijo es bueno ¿Verdad?

-¿!Se-Segundo hijo!?–. La cara de Damián se volvió a poner roja –. ¡No se de dónde sacas tantas tonterías pero no te confundas!

Love Secret Anya X Damián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora