My Godness!!!

23 2 3
                                    

Hasta hace poco era católica,creía en Dios y cristo y todos los pericos que nos enseñaban cuando eramos pequeños y nos hacían aprendernos todas las historias.

(INFORMO INMEDIATAMENTE QUE SI A ALGUIEN LE INCOMODA ESTE TEMA QUE NO LO LEA Y SI NO ESTA DE ACUERDO CON MI PUNTO DE VISTA NO ME CRITIQUE NEGATIVAMENTE NI NADA EN LOS COMENTARIOS, GRACIAS).

Pero hace unos años empecé a fijarme que todo lo que era rezar y reflexionar lo hacía mecánicamente, era como si me hubieran programado para eso y si les soy sincera NUNCA sentí esa supuesta voz interior que se comunicara contigo cuando rezabas. Para mi era como un simple poema que le inventaron a Dios, La biblia era una gran pieza de literatura y ya. Ahora no estoy diciendo que sea atea ni nada, solo que me empezaron a saltar un montoooooooon de dudas acerca en que creía y que no. Era una CATOLICA POR CULTURA, solo porque me habían educado así desde pequeña pero no lo sentía de verdad.

Ahora yo me considero Agnóstica y heterodoxa ya que hay muchas cosas que no me gustan de las religiones en general.

Y sin hablar en broma si existiera una religión a la cual me gustaría entrar sería LA RELIGION DE LA HUMANIDAD por que si cada uno creyera en la gente, en el ser humano podríamos ser capaces de hacer un mundo mucho mejor :')

————————————————————————————————————————————————————-

Hashira: Queridos lectores les informo que nuestra querida Andrea_ Bullet se nos ha ido en la volada xD (Esta en las nubes joder jajaja)

*~Cosas sobre mi ~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora