#20 "Un Cumpleaños Inolvidable"

25 1 0
                                    

Hoy, después de toda esta semana tan incómoda... se llegó el día de mi cumpleaños número 16... iría a cobrar mi tan esperado regalo de cumpleaños, patrocinado por Greg... desperté muy temprano por la mañana, ya que estaba muy emocionada... me metí al baño y tome una larga ducha de agua caliente... cepille mis dientes y me puse una pijama para andar por casa:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=152203217 cuando baje, mi mama me esperaba con el desayuno de cumpleaños... hot-cakes, un vaso con zumo de naranja, un vaso de leche, unos huevos estrellados con tocino y salchichas, y el pastel de cumpleaños... mi hermana Alaska, me dio una caja decorada muy bonita, pero decidí no abrirla, sino hasta que obtuviera más regalos... mi papa me entrego un sobre y mi hermano me había enviado otra caja desde Irak... segundos después, Danielle y Harry llegaron a desayunar a casa... esa era la tradición de cada año... desayuno con mi familia y mis amigos... Harry me entrego una bolsa y Danielle otra... dimos las gracias, desayunamos y después partimos el pastel...


Harry.- Feliz cumpleaños __(tn), ya tienes 16 —me dio un fuerte abrazo-

Danielle.- Te queremos mucho...

Alaska.- abre tus regalos —comencé por el regalo de Alaska... rasgue la envoltura y proseguí a ver lo que contenía... http://www.todoestadelujo.com/wp-content/uploads/2014/01/07026746-photo-polaroid-socialmatic.jpg era la cosa más genial que me habían regalado-

__.- debió costarte una fortuna —mis ojos eran como dos platos, la cámara estaba increíble- gracias —ella me regalo una sonrisa... después abrí el regalo de papá, un sobre con un cheque por $1,000 dólares- ¡Wow! ¡Soy rica! —sonreí... abrí la caja de Robbin... un enorme oso de felpa, con unos libros que me hacían falta en mi colección... abrí el regalo de Harry, un perfume que olía muy bien... por último el de Danielle... unas pulseras de la amistad, una polera y un cupón por un tatuaje gratis... genial- gracias... esta increíble...

TM.- ¿Y ese sobre? —señalo el sobre amarillo sobre la barra del desayunador... yo lo mire-

__.- es un regalo de parte de Greg —sonreí- lo canjeare hoy —aplaudí con emoción- 

Alaska.- ¿Qué es? —dijo confundida-

Danielle.- una tarjeta, para el hotel más caro de la ciudad —dijo en tono de James Bond-

__.- ¡No, qué horror! —dije asqueada al entender a que se refería-

Harry.- ¿Entonces? —dijo confundido-

__.- Esto —les mostré el sobre- son boletos para un concierto...

Alaska.- ¿Qué clase de concierto? —dijo desentendida-

__.- Uno en primera fila... y M&G... y backstage —dije emocionada-

Danielle.- ¿Quién dará concierto hoy? —dijo, tratando de hacer memoria- ¡Oh por dios! —dijo sin poder creerlo- ¿No me digas que...? —la interrumpí-

__.- si, así es —sonreí- 

Danielle.- ¡no juegues, tienes que llevarme! —dijo a punto de sufrir un colapso emocional-

__.- Lo siento, ya tengo a mi acompañante para esta tarde, noche de concierto —dije sonriente-

Alaska.- sigo sin entender, de quien es el concierto al que vas —dijo confundida-

Harry.- según esto —dijo mirando su celular- el único concierto aquí para esta noche es...


*********************************************** 


Me arregle: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=151726962 y fui al lugar en el que sería el concierto, estuve esperando... mirando a mi alrededor, la cola era horrible, aunque habían pocas personas... aún no tenía ni la menor idea de quien vendría... miraba mi reloj impaciente... en ese momento, lo lejos, mire a quien caminaba en mi dirección... ¿Niall? ¡Oh, mierda!... me exaspere antes de tiempo, comenzando a hiperventilarme, por lo que, lo único que se me ocurrió, fue entrar en la primer puerta que vi abierta... camine por el largo pasillo... vi gente que iba y venía por el lugar... me recargue en un muro, para no estorbar... pero no era un muro, era una puerta, ya que esta se abrió... y caí de espalda al suelo... me puse de pie cerrando la puerta... estaba todo obscuro... a ciegas camine por el lugar... como pude, encontré un interruptor, que creí era de la luz, pero al oprimirlo, el piso comenzó a moverse... entonces comencé a elevarme... mire a todos lados... una cantidad muy pequeña de luz era lo único que veía... entonces escuche la voz de él... 

♥ El Amor De Mi Vida ♥          ♥ N.H.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora