Después de todo ese show los hermanos se reunieron en un parque.
Diego: eso no salió bien.
Cinco: no, fue bastante olvidable.
Klaus: agh mis huesitos.
___: siento como si me hubiese pasado un camión por encima - sobandote el hombro.
Luther: y Vanya!? - asustado.
Allison señala a Vanya.
Vanya: oh están vivos - suspira de alivio.
Klaus: y al parecer Ben también.
___: si y es un completo idiota - ruedo los ojos.
Diego: todos lo son.
Luther: idiotas que pueden pelear.
Cinco: al siguiente que diga la palabra idiota recibirá un golpe en la garganta.
Allison: idiota.
Klaus: idiota.
Luther: idiota.
___: idiota.
Diego: papá te dijo por qué les decía hijos? - mirando a Klaus
Klaus: quedó tan asqueado como nosotros en Texas que adoptó a todo un grupo diferentes de niños..
___: típico de papá, así a sido siempre.
Vanya: al menos tenemos el maletín.
Klaus: oh es verdad!
Cinco: sobre eso hay 2 problemas. Viajar en el tiempo es cansado y...ya no tengo el maletín.
Allison: cinco ¿donde está el maletín? - levantándose.
Fuimos caminando por todo el parque mientras cinco nos decía que el maletín desapareció cuando fue a buscarlo donde lo dejamos. Las personas nos miraban raro ¿y como no? Si casi nunca ven a 7 personas lastimadas caminando por un parque. Después decidimos ir al hotel Obsidian para descansar de toda esta mierda.
Klaus: amigo! Que bueno verte. Quisiera mi suit de siempre plis.
Xx: nunca te había visto antes y dejen de asustar a mi perro - mirándonos Diego, Luther y a mi que acariciábamos al perrito.
Vanya: necesitamos alojamiento
Xx: super!...¿y como pagarán los señores?
Vaciamos nuestros bolsillos pero no creo que podríamos pagar con condones, caramelos o una navaja.
Xx: ¿por qué no con eso? - señalando mi anillo.
___: es una broma ¿no?.
Diego: prefieres dormir en la calle?
___: - suspiras - esta bien..
Le entregas el anillo al señor y él les da 2 llaves. Su habitación no era lo que esperaban pero es lo que hay.
Allison: anoche dormi en mi cama junto a mi increíble esposo - mirando el techo.
Vanya: bese a Sissy y le dije adiós hace unas horas..o hace 50 años.
___: al menos encontraron a 2 personas que las amaran de verdad..yo en estos momentos estaría escuchando aburridas charlas de política.
Allison: piensa que fuiste la primera dama ¿quien tiene esa oportunidad?
Vanya: nadie.
•••
Ben: hay que acabar con esa bola de fenómenos Marcus!
Marcus: por qué no hablamos de eso mañana?
Ben: ni hablar! Se metieron a nuestra casa como si nada a buscar pelea. Te juro que si tuviera a uno de ellos en frente lo haría trizas - enfadado
Jayme: y por qué no hiciste eso con la chica?
Fei: qué chica?
Jayme: la peli___ con la que peleaba y este idiota la separo de mi.
Ben: a quien llamas idiota! Y si la iba a golpear pero-
Jayme: cuando se quedaron viendo como dos colegiales enamorados ¿cambiaste de opinión?
Ben: no digas estupideces..se intentaba safar y por eso nos caimos y al final llegó el tarado de su hermano a quererme clavar un cuchillo.
Sloane: no te vendría mal..así quizás y te quite ese mal genio.
Todos se ríen.
Ben: jodanse - se va.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ.. [BEN SPARROW]
FanfictionBasada en la temporada 3 con algunos cambios. Disculpen las faltas de ortografía.