Ben: es oficial..ese idiota de los cuchillos no puede cantar y mis oídos están destrozados..
Sloane: Sabes que se llama Diego - dice mientras cose su vestido.
Ben: como sea..
Sloane: espero y ___ logre controlar tus problemas de ira..
Ben: como sabes que me dijo eso?
Sloane: los escuché..mientras veían a los chicos cantar.
Ben: escúchame-
Sloane: no tú escúchame. Lamento que no te invitaran a la despedida de soltero.
Ben: eso no me importa tuve mejores cosas que hacer y de verdad.
Sloane: sea lo que sea si te importo..más que lo de Fei y los demás y salvar al mundo.
Ben: eso es una locura
Sloane: ahora estamos los dos..o mejor dicho..solo quedas tú. Felicidades Ben finalmente eres número 1 de 1 - se va
•••
Llegaron al salón de banquetes para celebrar a Luther y a Sloane. Allison y los demás andaban reprochando todo pero Lila intentó animar a todos para que no arruinen la boda de Luther.
Lila: wow - mirando el salón.
___: no está nada mal.
Llegaron Luther y Viktor..no podía faltar otro comentario innecesario de Allison de verdad creo que ella le gana en ser insoportable a Ben.
___: espero y sea barra libre
Ahora llego Sloane luciendo un lindo vestido blanco.
Ben: terminemos con esto antes de-
___: en que quedamos - lo miras
Ben: solo comencemos con esto.
Klaus fue el que inició la ceremonia y así es oficialmente ya son marido y mujer. Regresamos al salón para el Valls de los novios. Allison y cinco se fueron a sentar, Diego y Lila se unieron al Valls y así que me fui a sentar al igual que los otros.
Ben: hasta cuando debemos quedarnos?
___: hasta los malditos discursos
Ben: si yo hubiese dicho eso me llamarías la atención.
___: está boda fue mejor que la mía..
Ben: estuviste casada?
___: en los 60 cuando intentamos salvar el mundo por segunda vez..me casé con Kennedy...no lo quería es una larga historia..
Ben: no creo soportarlo..Además ¿viste a papá?
___: toma un trago Ben y relájate por una vez en tu patética vida
El solo suelta una pequeña risa y brindan. Minutos después Reginald llegó y todos lo miraron de manera extraña.
___: que ni se le ocurra sentarse aquí
Diego: en verdad lo odio
Luther: que rayos está haciendo aquí?
Ben iba levantarse para echar a Reginald del lugar pero lo detuviste.
___: ya siéntate y relájate
Ben: no me invitan a la despedida de soltero pero a él si al casamiento.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ.. [BEN SPARROW]
FanfictionBasada en la temporada 3 con algunos cambios. Disculpen las faltas de ortografía.