Prólogo

171 9 3
                                    

Los Personajes de Dragon Ball son propiedad de Akira Toriyama

.

Alianzas y Traiciones

.

.

Prólogo

.

.

.

El universo es vasto, compuesto por una diversidad de planetas, habitados por diferentes clases de seres vivos. También existían imperios poderosos y extremadamente fuertes, en los cuales la raza de los Sayajines y los Iceying eran los predominantes, lo cual ocasionaba que los conflictos principalmente se desarrollaran entre sí.

La raza Sayajin poseía una apariencia física más parecida a los seres que habitaban el planeta tierra su fortaleza y su necesitad de pelear los convertía en criaturas con fuerza bruta, que no necesitaban más que sus propios poderes para lograr una victoria.

Los Iceying por el contrario, destacan por su apariencia más parecida a un reptil, aunque su color de piel variaba. El egoísmo y la ambición era su motor a la hora de anhelar someter a todo ser que tenía en su poder algo de su interés.

Ambos poseían el mismo deseo de imponer su supremacía y su meta era imponer su fuerza, para demostrar quién era el mejor de ambos. La rivalidad era palpable entre ambas especies, el saber de la existencia del otro solo ocasionaba que la molestia entre ambas especies incrementara.

La creación de una falsa tregua, sirvió para ser empleada más como una cortina de humo y cubrir la alianza que ambos poseían.

El pacto era trabajar juntos en la purga y venta de planetas, saqueando sus riquezas para después ser comercializados, y de paso los habitantes de los planetas saqueados terminaban siendo tomados como esclavos y trabajadores de mano de obra pesada, bajo la tiranía de sus captores.

Era temidos, no había vida en el universo que no supiera de ellos. Los Iceying eran los que destacaban por ser seres desalmados y sin compasión, hasta que un día cometieron el error, que originó un cambio en su estilo vida y a causa de esto, el rey galáctico decretó la prohibición de purga de planetas. Un golpe duro para ambos imperios, porque su fuente de ingresos se vio afectada.

Freezer el líder de los Iceying se vio más afectado, ya que su sueño de ser amo y señor de todo, era cada vez más lejano y ahora con sus recursos limitados sería imposible.

En cambio, el imperio Sayajin no estaba en tan malas condiciones, era un imperio rico y fuerte, pero la avaricia y la sed de poder hacía que siempre quisieran más, y si había la posibilidad de derrocar a su enemigo, estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario.

Lejos del conflicto entre estos imperios, otro menos poderoso, pero rico en otros recursos crecía progresivamente. La Tierra cada vez prosperaba más con su tecnología y diplomacia entre las naciones planetarias, su popularidad era cada vez mayor y sus inventos y avances tecnológicos impresionaban a pesar de su modo de vida algo austero, en pocos años se había posicionado en la cima de la tecnología espacial.

No obstante, esos avances iban a ser codiciados por un ser que veía la posibilidad de obtener la clave para que sus planes se llevaran a cabo. Maquinando así un plan para lograr cumplir su meta.

.

.

.

.

/////////////////////

¡Hola! ya casi un año de no entrar en fanfiction para hacer una publicación, yo se que tengo dos historias pendientes pero mi mundo esta de locos, solo puedo decir que ambos capítulos están como en un 60 porciento eso es bueno no?, significa que no pienso dejarlo botado ...es que simplemente la vida de adulto llena de responsabilidades y compromisos hacen que la musa muera, y cuando revive aprovecho para exprimirla.

pero es mendiga... hace que llegue la inspiración para otras obras, como esta y otras que tengo por ahi que si no tengo por lo menos unos tres capítulos avanzados no los subiré y como este ya tiene como 7 , lo que es bueno para los lleguen a leer y les guste este fic sabrán que habrá capítulos listos pronto.

pido una disculpa por las faltas de ortografía que pudieran escaparse y espero que esta nueva historia sea de su agrado, ya que será de un fandom que jamás creí llegar a tener un fanatismo enorme, mucho menos esta pareja.

es difícil llenar sus personalidades, pero me esfuerzo y si no fuera por la ayuda de una chica especial no se que haría, ¡gracias Joice por ayudarme con esto!

Alianzas y Traiciónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora