Cap. 3 Alianzas

67 4 1
                                    

.

.

Los Personajes de Dragon Ball son propiedad de Akira Toriyama

.

Alianzas y tradiciones

.

Capítulo (3)

.

.

Alianzas

.

.

La Alianza entre el rey Vegeta y el rey de la tierra había quedado pactada, fue un tratado de palabra entre dos hombres de honor.

el rey Vegeta estaba complacido, el haber pactado la unión entre los hijos herederos había sido tan fácil, que hasta le parecía un juego.

Tenía que comunicarle los nuevos tratados a su hijo, sabía que no le gustaría para nada lo que había hecho, pero si quería destruir por completo a Freezer tenía que acceder a este pequeño sacrificio, además por nada se perdería la oportunidad de fastidiar al tirano galáctico , tanto como él y su hijo lo disfrutarían mucho.

En su regreso a Vegetasei pasó la mayor parte del tiempo recreando en su mente todos los escenarios posibles sobre su victoria, cuando llegó a su planeta se encontró con la noticia de que su hijo mayor y heredero no tenía mucho que había regresado de una misión de reconocimiento de un planeta distante, había pasado casi un año desde que lo había visto, lo hizo llamar y en poco tiempo estaba en la sala del trono.

El rey Vegeta vio con orgullo como su hijo mayor había superado desde hace mucho su poder, era imponente, orgulloso y hasta algo vanidoso en su persona Siempre demostrando lo mejor que era en muchas cosas, a pesar de que no contaba con una altura promedio normal de un Saiyajin y este era rebasado por unos centímetros por muchos, eso no le impidió para que se hiciera temer a más de uno.

el rey vegeta sonrió muy complacido cuando su hijo llego a unos metros de su trono, tenía su eterno ceño fruncido teniendo un enterito espandex de color negro señal de que acababa de asearse, se cruzó de brazos esperando que hablara. haciendo que una sonrisa pretenciosa se surcara en su rostro.

- A decir verdad, fue una pérdida de tiempo. Fue más el tiempo que pasó en hibernación que lo que hizo de limpieza en ese planeta, bueno si se le puede llamar planeta a ese conjunto de rocas -

- Te recuerdo hijo que no era del todo una misión de limpieza, era de reconocimiento... saber si era verdad que ese grupo de estrellas contaba con esa energía para nuestro beneficio -

-se adquirió toda la energía disponible, pero descubrimos que las condiciones en donde se encontraron se hacían una renovación automática, por eso nos queda más tiempo, al ver que esto estaba sucediendo decidió mejor destruirlas para que otros no la usaran. tenemos esa energía por mucho tiempo- dijo descuidado.

El Rey vegeta lo miro sonriendo de lado, si su hijo hablaba con esa seguridad, sabía que había actuado bien.

-bien... Pero el motivo por la cual te hice llamar es por lo siguiente - se puso de pie y bajo de las gradas donde yacía su trono, le hizo señas de que lo siquiera y comenzó a caminar detrás de este donde había una puerta que comunicaba a un salon privado. Entraron y el rey Vegeta caminó directo a una mesa de fino material muy parecido al mármol, pero este era en color negro con vestigios en dorado.

Alianzas y Traiciónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora