- Hum, ¿En verdad crees que sea buena idea hacer esto?, Dudo que nos paguen por esto, en serio.
- No tenemos muchas opciones amigo, es lo que acordamos en hacer con ese nenito raro. No se que mierda planea hacer con tantas personas, pero no es de nuestra incumbencia.
- Cualquier mierda que sea esto, si sale mal, llamare a la maldita policia. Quizás es un violador de pequeñas o una estupidez asi, los jóvenes de ahora...
- Nah, ¿Quien querría hacerle algo a una chica como esta?, Al parecer su familia es agresiva, mucho más ese chico de lentes, creo que lo he visto alguna vez...no estoy seguro en donde.
- Hah, es más seguro que quieran sus riñones o algo de lo joven que es, solo mirala, parece una santa durmiendo, no como los demás atrás. La más grande se ve como una puta prostituta.
- No sabia que eras de faltarle el respeto a las mujeres, compañero. Da igual, solo apresura, dudo que se mantengan dormidos por tanto tiempo, el lugar queda lejos para más remate...la verdad, ¿Porque querrían llevar más de 30 personas, la mayoría mayores de edad, a un edifício que parece un laboratorio?, Es ridículo.
- Que va, solo lo hacemos por el dinero, ¿No?
- Tomare una siesta. - La figura extraña se acomodaria en el asiento, soltando un fuerte y largo suspiro.
- Lo que quieras, aprovecha que no eres quien maneja este maldito carro.
- ...Tsh...Si solo hubiese sabido, que estos tipos no eran fácil de raptar...no hubiesemos aceptado esta mierda.
━─━─━─━──━─━─━─━
El viaje se hacia largo, no habia señal de vida en la carretera, sin autos, casas, animales. Solo un paisaje bello, lleno de arboles, flores, arbustos...Era una tarde tranquila.
Poco a poco a la distancia se podia ver una gran construcción, la cual seria el destino de estos dos sujetos, los cuales, no muy felices de tener que raptar personas, iban aburridos, ambos preocupados de en que lío se habian metido.
━─━─━─━──━─━─━─━
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 1 [ O En Teoria Each One Of Us ]
Mystery / ThrillerUna simple historia escrita sobre un Killing game. El lugar en un principio, se ve tranquilo y agradable, como un buen lugar para vivir. Con el paso del tiempo, un anuncio en el establecimiento cambiaria el rumbo de la historia. . .